Intercomunicador para BlackFriday

FGM

Arrancando
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprar una pareja de intercomunicadores aprovechando el BFriday y me han recomendado este que tiene un precio muy rebajado:
https://www.motocard.com/electronic...MI77-om5DU1wIVRjgbCh3LhwTeEAQYASABEgJxavD_BwE

Sería para hablar con mi pareja que habitualmente va de paquete y para escuchar música o hablar por teléfono. En principio no lo voy a usar para hablar con otros motoristas.

¿Qué os parece?, no estoy muy puesto, ni siquiera sé si me vale para mi casco HJC MAX III. ¿Alguno lo tiene o ha oido hablar de él? no encuentro mucha información por los foros de este modelo en concreto.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Hola FGM.

Yo los tuve y, para lo que quieres, a mi me funcionaron muy bien. Buena calidad de sonido de música (stream A2DP) del móvil, buena calidad de audio intercom (con pasajero u otra moto... El F4MC permite con otra moto), fácil de conectar el móvil y el navegador a la vez, impermeable, muy sencillo de usar, muy sencillo de instalar. Yo quedé muy contento.

Por si te lo preguntas, ahora tengo un par de cardo packtalk porque para ir en grupo es extraordinario, además de cumplir con lo anterior. Es más caro, por contra.

El precio parece correcto para ser dos.

Suerte. Vsss
 
Muchas gracias ¡calonsol por tu magnífica ayuda.
 
Disculpa, se me pasó preguntarte, ¿sabes si vale para cascos modulares o eso es indiferente?
 
Para cualquier tipo. Lleva 2 micrófonos, uno para tipo integral y otro para modular o jet.
En la web de interphone está disponible el manual. Échale un vistazo. Es muy sencillo.
 
Gracias de nuevo!!! Me decido en breve entre este y uno chino que recomiendan en otro hilo de este foro sobre intercomunicadores.

Gracias de nuevo.
 
Gracias de nuevo!!! Me decido en breve entre este y uno chino que recomiendan en otro hilo de este foro sobre intercomunicadores.

Gracias de nuevo.
221€ para lo que tu quieres? Sabiendo que el chino funciona igual y vale la pareja 55€ no se yo si vas sobrado de pasta yo iría de cabeza a por los BT_S2

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
221€ para lo que tu quieres? Sabiendo que el chino funciona igual y vale la pareja 55€ no se yo si vas sobrado de pasta yo iría de cabeza a por los BT_S2

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Toda la razón. Encargados los chinos. A ver qué tal. Gracias
 
Arriba