VARIADOR

Csar.Oli

Arrancando
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenos días .....
Un amigo con una c650 sport de 2016 y yo con una c650 Gt 2016 estamos pensando en poner Variador a nuestras motos con 10.000km

Cual nos recomendáis ?
Alguien que lo tenga montado en las de última generación y nos de su opinión....

Llevamos las motos con el escape de serie.

También donde se puede comprar y lugar para montar en Zaragoza ???

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Jota Costa. De todas, todas... la moto gana en todo prestacionalmente.
 
Me parece que varía según el año de fabricación de tu moto, anterior o posterior a 2016
 
siguiendo el hilo de los variadores , necesito el util para desmontar el variador de mi c 650 sport . En el conce no me lo quieren vender , alguien tiene alguno en venta o me puede orientar por favor
 
Hola,

como que no te lo quieren vender? lo hemos comprado todos allí sin problema. Habrá cambiado la política?

Saludos,
Alex
 
aqui en alicante dicen que no pueden vender utillaje, hasta he hablado con el jefe de postventa y nanai
 
Se puede cambiar directamente al variador original las masas x unas pulley??
Cuáles habría que poner para ganar en la arrancada algo de aceleración, no me importa penalizar velocidad final xq no voy a ir a 180.
 
se puede y si se tiene la oportunidad de desmontar el variador con el util necesario ,es una buena opcion . Como bien dijo calacocalaco el margen optimo esta entre 30 y 32 gramos . En esos pesos la moto mejora mucho y el consumo apenas varia . Pero si quieres hacerlo tu y hacerlo bien te hace falta el util ademas de dinamometrica y resto de herramientas
 
pues habra que pensarlo seriamente para el cambio de aceite.
sera cuestion de ir mirando si aparecen por ahi las masas y el util ese.
 
Las masas las puedes comprar sin problemas en la web de dr pulley , la medida es 30x20 en el peso que elijas y cuestan cerca de 90 pavos . Tarda entre una semana y 10 dias en llegar desde alemania . El util necesario para el variador ya es otro cantar
 
dandoles la referencia de recambio de bmw no te venden la pieza ?
prueba en otro conce
 
Necesito el util . Ayuda porfavor

tambien puedes usar una pistola neumatica
y en muchas scooter, la gente se fabrica el util

de todas maneras, si quieres el original, y no lo consigues, busca en ebay, o enviame un mp y te lo envio yo : aqui si que se consigue en el conce
 
muchas gracias leoper . Al final lo he podido comprar en otro concesionario distinto donde compre la moto , tiene cojones. Ahora ando comiendome la cabeza para rebajar el peso de unas pulley de 36 a 30 gramos ; no se si hacerlo yo mismo con unas brocas o buscar a alguien que tenga torno o fresadora. Gracias maquina
 
muchas gracias leoper . Al final lo he podido comprar en otro concesionario distinto donde compre la moto , tiene cojones. Ahora ando comiendome la cabeza para rebajar el peso de unas pulley de 36 a 30 gramos ; no se si hacerlo yo mismo con unas brocas o buscar a alguien que tenga torno o fresadora. Gracias maquina

buff, mucho rebaje no ?
de cuantos son los originales ?
incluso si quieres, puedes comprar unos rodillos normales, que son mucho mas baratos y combinarlos con los pulley hasta ver tu peso ideal

te dejo un enlace de un foro americano en el que combinan pulleys y rodillos normales

http://www.hondapcx.org/viewtopic.php?f=23&t=3441
 
Arriba