CERRADA [13ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Me apunto,

No copio la lista inicial porque veo que ya hay pagados y tal y no quiero liarla:
11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €

La verdad es que con la talla tengo mis dudas, mido 1.80, de pecho 104 y de cintura 97, la S-L me queda 5cm pequeña de cintura pero la XL-3XL me queda 6cm grande de pecho, he cogido esta por el tema de mejor que sobre que falte, a ver si no tengo que cambiarla.

La cojo con espaldera al final, si estoy contento con ella ya dejaré de lado la de tirantes.

Gracias.
 
No se supone que cuando se cierre la lista de compradores entonces se envían los códigos de descuento para hacer el pago?

Este comentario me ha descolocado...
Vaya pues no se, se me ha enviado un privado con el código y tal con lo que entendía que ya se podía ir haciendo.
 
creo que yo también estaría interesado.
A falta de medirme contornos....
Alguien lo ha probado con espaldera?
MLV-C CON Espaldera
es igual que los demás?
 
Última edición:
No se supone que cuando se cierre la lista de compradores entonces se envían los códigos de descuento para hacer el pago?

Este comentario me ha descolocado...
una vez que se llega a 10 se empiezan a mandar los codigos el plazo para apuntarse es hasta el 29 y el pago hasta el 31
 
Vaya pues no se, se me ha enviado un privado con el código y tal con lo que entendía que ya se podía ir haciendo.

una vez que se llega a 10 se empiezan a mandar los codigos el plazo para apuntarse es hasta el 29 y el pago hasta el 31

Sí, me di cuenta después de que tenía un privado con el código. Cosas de ser un novato :) Está pagado.
 
Hola a todos
Gracias Reddneck por la creación de esta nueva compra conjunta de chalecos airbag Hit Air.
Me apunto:
1xMLV-RC (Reflectante) CON Espaldera-T.XL/3XL + 1xBombona extra + 1xConexión extra
Salu2
 
Una cosilla.
Tengo ya el codigo en el mail. Pero al entrar en la Web el precio es otro y no veo la opcion de introducir ese codigo para conseguir mejor precio. Alguna idea?.
Quizas haya que hacer el registro y al final se hace el descuento?.
 
Una cosilla.
Tengo ya el codigo en el mail. Pero al entrar en la Web el precio es otro y no veo la opcion de introducir ese codigo para conseguir mejor precio. Alguna idea?.
Quizas haya que hacer el registro y al final se hace el descuento?.
Ahora mismo no recuerdo cuándo se pone el código descuento pero es bastante al final, creo que tras el registro sí.
 
01. REDDNECK - 1X MLV-C CON ESP - T. XL/3XL + 1X BOMBONA TOTAL 432.49 PAGADO
02. ESKALEXTRIC - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP - T. S/L + 1x BOMBON TOTAL 437,07
03. BULLDOG - 2 X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. XL/3XL TOTAL 878.4 PAGADO
04. KCOK - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
05. PABLOVM - 3 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. S/L TOTAL 1266.54
06. BIKERBOYMAN 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL TOTAL 455.20
07.06 XOSETTR 1X MLV-RC reflentante SIN ESP T. S/L total 439,20
08. DRADO - 1X MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1x Bombona: TOTAL 470.09 €.
09. MIGUEL06 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €.

10. BATXI - 1x MLV-C SIN ESP - TALLA S/L -TOTAL: 393,60 PAGADO
11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €
12. GRANAVESPA 1 x MLV-C CON ESP talla S/
 
miguel aussie madrid . por favor modelo MLV-C con espaldera taala 2 (Xl-3Xl) mas dos cable extra.total 417.60 mas 2 x 20.06
 
Una cosa es muy importante que pongais el nick en observaciones para identificaros y decirme en el foro cuando lo pagueis. Gracias
 
Hola,lo dejé pagado el viernes, perdona no puse el nick,ademas hice un pedido de respaldo givi.
 
Perdon acabo de pagar y me he olvidado el Nick.
Me llamo Jose Ferreño nick XoseTTR

Lo recuerdo otra vez porque no aparece como pagado. por si acaso.
Me olvide de poner el Nick, mil perdones.
El pago esta hecho a nombre de Jose Ferreño y el Nick que no he puesto Xosettr
Muchas gracias Reddneck
 
Perdón por mi ignorancia pero no sé como pedirlo.
Que tengo que hacer y a quién tengo que pagar.
 
Perdón por mi ignorancia pero no sé como pedirlo.
Que tengo que hacer y a quién tengo que pagar.
Buenas tardes:
Lo primero de todo es que vayas a primer mensaje de este hilo leas la descripcion y veas los modelos de chalecos que hay, (veras que te manda directamente a la pagina de motorraiz), una vez que ya hayas elegido el modelo que te gusta, pongas aqui cual es el modelo que quieres para actualizar la lista y despues te mando un privado con el codigo de descuento.
Una vez que tienes el codigo entras en la pagina para hacer la compra MUY IMPORTANTE PONER EL NICK, en observaciones y ya justo antes de pagar te pedira el codigo, lo introduces y te hace el descuento automaticamente.
 
A los que habeis pagado pero no habeis puesto el nick mandarme por favor un MP con el numero de pedido ya que me falta identificar a alguno, podeis consultar en la pestaña de mi cuenta de https://www.motorraiz.com/
 
Última edición:
Hola, no actualizo la lista pues me parece que no esta completa. Disculpas si me equivoco y ocasiono trabajo de mas.

1quique 2x MLV-P (FLUOR) CON Espaldera TALLA 1 (S-L)

muchas gracias
1quique

PAGADOS
 
Última edición:
Me interesa, mañana efectuare el pago. Elbarry

1- Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) CON Espaldera. T. XL/3XL- 455.20 €.


Donde se puede conseguir el numero de cuenta para el pago, no la he podido encontrar.
 
Última edición:
A por él
Chaleco modelo MLV-C CON Espaldera: 417.60 €.Talla 1(S-L)

Bombona Extra: 14.89 €.
Nick ( carlbmw)
 
Hola a todos, tengo la duda de la comodidad. Con una chaqueta de verano se supone que te tapa todos los agujeros no? En pleno verano se hará incomodo supongo

gracias
 
Buenas!
Yo también me apunto...
Chaleco modelo MLV-C CON Espaldera: 417.60 €. Talla 1 (S-L)

Gracias Reddneck

Un saludo.
 
Hola a todos, tengo la duda de la comodidad. Con una chaqueta de verano se supone que te tapa todos los agujeros no? En pleno verano se hará incomodo supongo

gracias
Supongo que si debe de quitar algo de ventilación, pero no parece muy cerrado, en ultimo extremo siempre cabe la posibilidad de usar un chaleco refrigerante, de estos que se empapan con agua y por evaporacion te van refrigerando. Todo es una suposicion pues no tengo el chaleco airbag y tampoco lo he probado.

saludos
quique
 
01. REDDNECK - 1X MLV-C CON ESP - T. XL/3XL + 1X BOMBONA TOTAL 432.49 PAGADO
02. ESKALEXTRIC - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP - T. S/L + 1x BOMBON TOTAL 437,07
03. BULLDOG - 2 X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. XL/3XL TOTAL 878.4 PAGADO
04. KCOK - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
05. PABLOVM - 2 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. S/L TOTAL 844,36
PABLOVM - 1 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. XL/XXL TOTAL 422.18
Total pedido Pablovm 1.266,52

06. BIKERBOYMAN 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL TOTAL 455.20
07.06 XOSETTR 1X MLV-RC reflentante SIN ESP T. S/L total 439,20
08. DRADO - 1X MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1x Bombona: TOTAL 470.09 €.
09. MIGUEL06 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €.
10. BATXI - 1x MLV-C SIN ESP - TALLA S/L -TOTAL: 393,60 PAGADO

11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €
12. GRANAVESPA 1 x MLV-C CON ESP talla S/


Disculpa Redneck mi pedido es dos talla S/L y Una talla X/L
 
Bueno como veo que ya empieza a haber pocos movimientos estoy pensando en cerrar los pedidos este viernes y los pagos hasta el lunes 29 que os parece?
 
Por mi parte cuanto antes mejor, si nadie dice lo contrario.............
Saludos
 
Mi nombre José Ferreño
Mi Nik xosettr
Mi pedido 68183
No me deja mandar privado o no sé hacerlo. Perdona por las molestias
Pagado hace casi una semana
 
bueno tal y como estan ya las cosas en el momento en el que paguen los que faltan cerrare la conjunta, asi que animo rezagados!!
 
Una duda que tengo, ¿el cable que te une a la moto se "rompe" al activarse el chaleco? Es que viendo el vídeo de Majes en detalle, al final cuando está con Spiderman parece que al salir despedido, éste no está unido a la moto, como si el cable se partiese al inflar el chaleco, cosa que encuentro muy útil dado que así no vas donde vaya la moto ya que puede ser un poco peligroso estar enganchado a ella.

Si alguien lo sabe y lo puedo comentar perfecto, aunque ya lo tengo comprado y pagado, está bien saber qué pasa si (ojalá no pase nunca) nos caemos.

Gracias y un saludo.
 
El cable que te une a la moto no se rompe, simplemente se desconecta del chaleco junto con la bola, que es la que activa el muelle que libera el aire de la bombona, provocando que el chaleco se infle.

Una vez utilizado solo tienes que cambiar la bombona, volver a tensar el muelle, colocar la bola en su sitio, quitar el seguro y ya está activado de nuevo. El cable no hace falta cambiarlo (siempre que no quede dañado por el accidente o el asfalto claro).

Si el miedo es quedar enganchado a la moto, eso no va a pasar. El cable queda con la moto y tu con el chaleco!
 
Una duda que tengo, ¿el cable que te une a la moto se "rompe" al activarse el chaleco? Es que viendo el vídeo de Majes en detalle, al final cuando está con Spiderman parece que al salir despedido, éste no está unido a la moto, como si el cable se partiese al inflar el chaleco, cosa que encuentro muy útil dado que así no vas donde vaya la moto ya que puede ser un poco peligroso estar enganchado a ella.

Si alguien lo sabe y lo puedo comentar perfecto, aunque ya lo tengo comprado y pagado, está bien saber qué pasa si (ojalá no pase nunca) nos caemos.

Gracias y un saludo.
buenas tardes! como te comenta el compañero, lo único que se deshecha una vez "detonado" es la bombona. El cable se reutiliza, simplemente se cambia la botella y se rearma.
 
Gracias Kcok, muy bien explicado y resuelta la duda, esperemos no tener que comprobarlo.

Gracias también Vicente.
 
Me apunto, espero llegar a tiempo;

19. Johnny - 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL + 1x BOMBONA TOTAL 470,09

Saludos
 
PAGADO
El nick lo he puesto en un recuadro que he encontrado en el pedido, (no sé si lo he puesto en su sitio)
Una duda es que, en la pagina de Motorraiz pone talla S-XL y aquí sale S-L. Es lo mismo?
Un saludo
 
Arriba