PACKS MALETAS GIVI TREKKER. Trekker 52 litros disponible.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Árbol Me Gusta1Me gusta

Tema: PACKS MALETAS GIVI TREKKER. Trekker 52 litros disponible.

Colaboradores

PACKS MALETAS GIVI TREKKER. Trekker 52 litros disponible.

Buenas a todos,

Aprovechando que hemos incorporado la Trekker de 52 litros (capacidad de dos cascos modulares), hemos sacado unos packs de maletas Givi TREKKER con varias combinaciones:

1 Trekker 33L. + 1 Trekker 46L. + 1 Trekker 52L.
    2 Trekker 33L. + 1 Trekker 46L.
    2 Trekker 46L. + 1 Trekker 33L.

Si alguien necesita una configuración diferente que me lo comente y ningún problema.

Estos packs son de compra fácil, ya que son con los soportes y pletinas incluídos.

Disponibles para la R 1200 GS, F 800 GS y F 650 GS

Aquí un poco más de info: http://www.motobuykers.com/promociones/givi-trekker/

V'sss

Fernando_Motobuykers

Super Moderador Avatar de ~ Ruterillo ~
    No lo entiendo, ¿vendeis solo packs?, ¿si yo quiero sólo el baúl de 52l no os lo puedo comprar?

Colaboradores
    Buenas,

Ruterillo: Si que tenemos las maletas sueltas, la de 33L., 46L. y 52L. Lo de los packs lo hemos hecho para facilitar la compra, ya que a parte de las maletas has de pedir el anclaje lateral específico para cada moto y el soporte del top case. Ahora con un solo click lo pides todo de golpe.

Aquí el de 52L.
    http://www.motobuykers.com/tienda/ac...IVITRK52N.html

V'sss

Fernando_Motobuykers

Super Moderador Avatar de ~ Ruterillo ~
    ok, gracias

Arrancando
    Hola Motobuykers, el de 52 L. que sale en vuestra pagina a 241.- + envio, ¿ es como se ve, ( con la parrilla superior ) y lleva lo que no se ve ( soportes, en mi caso para GS1200)? Si es asi, .....buen precio para un buen baul .

Ráfagas....

Acelerando
    Hola perdona una pregunta para el Trekker 52 litros que parrilla es la necesaria para fijarla despues a la moto,gracias.

Colaboradores
    Buenas,

Keegas: El precio de 241 € es solo el baul lo de los soportes incluidos es en los packs. Lo de la parrilla superior es un accesorio que se vende aparte por 59 €.
    http://www.motobuykers.com/tienda/ac..._GIVIE120.html

quiquetex: La parrilla depende de tu modelo de moto. En nuestro apartado de Accesorios Moto hay un selector de marca/modelo de moto que te enseña los productos específicos para tu moto. Sino dime que modelo es y te lo miro.

V'sss

Fernando_Motobuykers

Arrancando
    Fernando, para el baul de 52L, ¿no existe bolsa interior?
    Por cierto, la parrilla que indicas es para el baul de 33/46L, por lo tanto, ¿es válido para el de 52L?
    Y por último, ¿teneis algún código promocional activo? Tengo pensado comprar baul 52L + parrilla + dos bolsas interiores, que con gastos de envio suman más de 400€, así que algún código descuento ayudaría mucho en la compra.

Gracias y saludos!
    Última edición por the_crow; 22/05/2012 a las 12:59

Curveando
    Entonces, a ver si yo me aclaro porque cada vez estoy más liao.............YO quiero la maleta de 52 litros, mas su correspondiente soporte para poner en mi Adventure, (llevo las maletas VARIO,).

Por esos 241 € tengo las dos cosas ??????????? el transporte es gratuito???????????

Un saludo.

Acelerando
    Cita Iniciado por Motobuykers Ver mensaje
    Buenas,

Keegas: El precio de 241 € es solo el baul lo de los soportes incluidos es en los packs. Lo de la parrilla superior es un accesorio que se vende aparte por 59 €.
    http://www.motobuykers.com/tienda/ac..._GIVIE120.html

quiquetex: La parrilla depende de tu modelo de moto. En nuestro apartado de Accesorios Moto hay un selector de marca/modelo de moto que te enseña los productos específicos para tu moto. Sino dime que modelo es y te lo miro.

V'sss

Fernando_Motobuykers
    Hola Fernado te cuento es mi esposa quien a encontrado el baul Givi Trekker el de 52 L. es el que le gusta, solo lo usariamos cuando hagamos un viaje,ahora mi moto es una K 1300 R ya se que no le pega ni con cola pero......por ello te hacia la pregunta sobre que parrilla necesito.Te agredecia la ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores