Foto de un homosexual con principios. ;D ;D ;D ;D
Jodó, parece que me estoy tirando una H en forma de pedos. ;D ;D ;D ;D
Gracias Francis.
Sldts

Foto de un homosexual con principios. ;D ;D ;D ;D
Jodó, parece que me estoy tirando una H en forma de pedos. ;D ;D ;D ;D
Gracias Francis.
Sldts

Mejor no pregunto como acabastes en esa posición... :![]()
Pa mi que va a ser cosa de la bujía....![]()
![]()
:
8-)
http://historiasdeunmotard.blogspot.com/
. . . . . . . . -Mis Fotos- . . . . . . . . . . . .
Si es para montar en Moto y pasar un rato entre amig@s, avisad cuando queráis.

Es lo que tiene hacer masa, posturas irreverentes ;D

Que mal está el asfalto en Madrid. Vas a tener que bajar un poco mas al sur.
[smiley=beer.gif]

Fue por culpa del servo y del telelever. ;D ;D ;D ;D ;D
Sencillamente entré con poca confianza, usease sin retorcer el asunto y pasa lo que pasa. Eso sí, con el orgullo jodido bajé y lo intenté nuevamente con más gallardía y con mejor resultado. 8-)
Sldts

¿y esa postura sale en el kamasutra? y yo que pensaba que lo había probado todo
Macho, como sigas así, cuando me vendas la echapedos va a estar hecha un cristo >![]()

... Más qué decís, atajo de barbianes; ¿acaso no saben Vuesas Mercedes que a Don Ernesto le van la soláz, los contubernios y las tajadas más que al más bellaco que la peor barragana hubiera podido parir en pleno monte... ? ¿No ven cómo disfruta el condenao, cual ufano marrano hozando en el lodo?... ¿Caerse...? tse, tse, tse... ¡¡¡¡SE ESTA REFOCILANDO IMPUDICAMENTE CON LA MONTURA, EL MUY COCHINO!!!!![]()
![]()
... ¡¡¡¡EN LA FRAGUA DEL AVERNO HASTA SUS MISMISIMAS ALFORJAS HAN DE ARDER DURANTE UNA ETERNIDAD... Y QUE EL MISMISIMO PEDRO GOTERO SE SIRVA EMPALAR A CONCIENCIA POR DONDE MAS AMARGUE A ESTE DEPRAVADO SATIRO!!!!
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Wazz, te repito tio, tu estás muy mal... :'(

Joder que poetico ... no te habras tomado una marfallona estrellufada?Iniciado por Wazzup
;D ;D ;D
Marcadores