RAID MALAGA-GRANADA
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RAID MALAGA-GRANADA

En rodaje

RAID MALAGA-GRANADA

Bueno, quiero enlazar las dos capitales por campo, así que si alguien conoce rutas, aunque sea parciales y me las puede comentar, aqui estoy

Este finde, seguramente en jornada de Sabado y de Domingo intentare llevar la teoria a la practica, así que si quereis podeis apuntaros. Salida desde Malaga.

Bueno, pues vosotros direis.

Saludos

Acelerando

Re: RAID MALAGA-GRANADA

Buenas
    No se cuando has puesto este post, o yo soy torpe o no se ve la fecha por ninguna parte.
    acabo de estrenar una 1200gs y, en cuanto tenga algunos km mas empezare a meterme por pistas, tengo bastante experiencia con las africas y curiosidad en ver como se porta la gs. yo vivo en arroyo de la miel asi queestamos cerquita
    un saludo
    cipriano

En moto por el mundo

Cipriano, pasate por aqui:

http://groups.msn.com/CTA

Y bien venido al CTA. *

En rodaje

Cierto, Cipriano, perdon por el lapsus... sería el dia 2 tempranito

En moto por el mundo

Ayois aun no tengo el placer de conocerte, pero si de leerte, asi q a ver si algo algo al respecto y le pongo cara a ese nick q junto al Abueleitor, sois parte muy importante del CTA.

Un abrazo.

En rodaje

Lo mismo digo, Fino, solo se de ti por las batallitas del abuelo, asi que a ver si te apuntas a alguna kdd que hagamos cerca de tu tierra. Estamos empezando la temporada, asi que oportunidades no te faltaran.

Saludos y hasta pronto

Curveando

Hay una ruta guapisima desde Tarifa a Manilva por pista en buen estado y con paisajes preciosos (para novatos como yo) La conoce muy bien juamna y Rogel les voy a preguntar, por si algun dia nos animamos.
    Vs

En moto por el mundo

Spika ya estas tardando en pasarsela a Ayois, q es nuestro representante en ese sector andaluz.

Y ya sabes, en el CTA siempre tendras un hueco y seras muy bien recibido y tratado.

Un abrazo y a la espera de recibir noticias tuyas.

Curveando

Gracias por vuestra acogida, a ver si es posible de una vez combinar con vosotros...
    Mi burra tiene ya 3000 kms y esta deseando probar pistas. Aunque nunca he probado con moto el offroad, solo con bici de montaña.
    Me falta ponerles las defensas a la moto y si pudiera unas ruedas de tacos. Pero ahora estoy justito de pelas; así que solo podré meterme en sitios no muy complicados para no 'aterrizar'.
    Respecto a la Ruta de Tarifa en cuanto sepa algo se lo paso a a ayois que la ponga si le parece bien.

Vss

En rodaje

Por supuesto, bienvenido seras. Ahora mismo, como no ha llovido, con tus neumaticos, podras hacer mas de lo que imaginas. Animate mañana sabado por la tarde (mira el correo) y pruebas.

Saludos

Marcadores