COMIDA EN GRANÁ
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: COMIDA EN GRANÁ

MMC_GORDI
    Invitado

COMIDA EN GRANÁ

Vamos a ver, qué os parece irnos a comer a Granada *el sábado 28 de septiembre.

Lugares hay muchos. *Yo apunto en La Peza, encargamos choto, y antes un poco de morcilla y chorizo del terreno. Hasta ahora nos han tratado bien.

Es conveniente saber los que vayamos porque el choto hay que preverlo con antelación.

Me da igual otro sitio. Se ruega proposiciones.

Queda abierta la inscripción.

PLAN: *Yo salgo de Málaga a las 10, para estar en Loja a las 11. Punto de encuentro con los que vienen de Sevilla, Cádiz, etc. en el área de Los Abades, en la A-92.

PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL: *Granada. Gasolinera Repsol de prolongación de Recogidas. Por la circunvalación, dirección Motril/Alhambra, salida nº 129, Recogidas.

Una vez todos juntos, nos vamos para La Peza por El Serrallo a la Lancha de Cenes, Quéntar y pantano, carreterilla distraida y bonita. Los polvorillas quemarán "gomáticos" a placer, los templados admirarán el paisaje. En esta dirección el mesón está a la entrada del pueblo a la derecha. Solo tiene un cartelito muy prudente de una cerveza.

Comemos en el emparrado de la puerta a la hora que lleguemos, sobre las dos. Tomamos café, copa y decidimos qué hacer por la tarde, visitamos las cuevas de Guadix?, bajamos a Granada y helado en Los Italianos? piononos en Casa Isla, Santa Fé o Granada?... a convenir.

ASISTENTES: *con "?" pendientes de confirmar:

DavidRC * (1)
    Jesús Granada (2) *
    Negue *(2)
    Acatusitano *(2)
    Manolofg (1)
    Ambc *(2)
    Torpedo Sexual (1)
    Amon ( 1)
    Johnny (2) *
    Crispin *(1)
    Carlosclasisc (1?)
    Jonás Sacchetti (2)
    Quique *(1)
    Hélix&Saturnina (1)
    Mic Mic (2)
    Enrique (2)
    Trek *(1)
    Bigote (2)
    Motoman (2)
    Vicente Martinez ( 1)
    Bigote41100 * (1)
    El Bombero * (1)
    Manguel * (1?)
    Amigo Manguel (1?)
    amigo Trek (1)
    Gordi (2)

Creo que nos podremos juntar más de 20 personas. A que sí? a que ya lo somos? *Vamos por 35 más 3? Llenamos aquello.

Acelerando

Re: COMIDA EN GRANÁ

Yo ese sabado trabajo, quillo. El siguiente creo que no tendria problema, pero el 28..... curro.

En moto por el mundo Avatar de DAVIDRC

D.M. con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, cuenta conmigo.

El telefono del meson es el 958674203 y el chaval se llama Jesus.
    No pienses que porque coincidas con alguien apuñalando la misma espalda, sois amigos.

jesus_granada
    Invitado

De momento me apunto,pero hasta est viernes no se que trabajo ese dia,ya lo confirmare.

Gali
    Invitado

Jesusito de mi vida... pero si estas con el gali en la foto de la Toja.... te quiero amigo.. y yo sin fotos tuyas en mi album. :P

Curveando

yo voy también en principio ese sabado (que, por cierto, será el primer día de mis vacaciones!!!!!!) Creo que me largaré por ahí, pero será el domingo. Espero confirmarlo de aquí a una semana, aunque las dos opciones que manejo empiezan el domingo.

ale, que nos vemos!

saludos

Acelerando

Contad conmigo y mi "paqueta", en principio porque a final de mes lo que puede fallar es mas que la moto e imponderables, lo mas puñetero de tó cuando no se tiene, que es.......? Ah
    Pudiendo encajar los niños y si D.Q. alli estaremos, y para comer confío en vuestra experiencia para elegir el mejor sitio.

Un saludo

Acelerando

El choto como D. Miguel, si es al ajillo? ya tengo la bocahecha agua, con el hambre que paso para adelgazar,

pero un dia 28 es un dia 28, verdad?

En moto por el mundo Avatar de DAVIDRC

Pues si es al ajillo, pero las morcillas picantonas estan de maravilla.

De todas formas la ensalada tb esta buena, la aliñan con un aceitillo de la cooperativa local que esta de muerte.

Nos vemos.

No pienses que porque coincidas con alguien apuñalando la misma espalda, sois amigos.

jesus_granada
    Invitado

Miguel ya nos echaremos algunas para meterlas donde sea.A Gali lo conoci el verano pasado a traves de la revista SM 30.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores