¡Bienvenidos! - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Árbol Me Gusta3Me gusta

Tema: ¡Bienvenidos!

Curveando Avatar de CANORIVEROR60-6
    Saludos a todos los amigos al otro lado del charco. Estoy en Venezuela y me pongo a la disposicion de todos los amigos amantes de las motos bmw, soy propietario de una R60-6 del 76, justo ahora le tengo desarmado el motor a la espera de su primera rectificada.
    Saludos a todos.

Arrancando
    Hola, soy de Goya, Corrientes, Argentina.
    Entrando por primera vez al foro, con moto nueva,y con muchas ganas de aprender de su experiencia.
    Saludos

Arrancando Avatar de willial
    bienvenido juanchio,soy willi, un rosarino viviendo en madrid

Arrancando
    Pues Saludos desde Mexico... veo que esta seccion casi no tiene movimiento.. espero que no la cierren por eso...
    saludos

Arrancando Avatar de SILMAEL
    Hola británico, me alegra saber que estas en madrid , que bueno..... Cuando vaya a madrid te escribiré para darnos una vuelta por ahí, un saludo
    silmael (juan jose)

Arrancando Avatar de britanico
    Que tal !! Silmael cuando vengas a Madrid me escribes !! Saludos
    Britanico Merida

Madrid

"Anyone who has never made a mistake has never tried anything new."

Fotos

Por los otros Puertos de Avila II - 19 de mayo

HOLA fRANAVIO , EN QUE CIUDAD ESTAS, LO DIGO POR SI HACEMOS UN GRUPO Y PODEMOS QUEDAR PARA DAR UNAS VUELTAS POR ALGUNAS ZONAS DE VENEZUELA. SALUDOS
    SILMAEL
    Cita Iniciado por Franavio Ver mensaje
    Hola Amigos

Yo si vivo en Latinoamerica, especificamente en Venezuela, llevo años viendo el foro aunque escribo poco. He viajado en mi moto a Colombia, Brasil y Guyana y estamos preparando una incursion a Ecuador bajando por el eje cafetalero Colombiano....

Estoy ligado a la Madre Patria por parte de mis padres y por ello tengo la doble nacionalidad.

En Agosto estuve por alla y gracias a un compañero forero, compre el famoso autosol para limpiar los escapes y un kit de limpieza en Leroy Merlin, claro aproveche y compra tambien algunas cosillas en Touratech España.

Espero ver mas de este lado del charco escribiendo y un saludo a todos
    francisco

Cita Iniciado por britanico Ver mensaje
    que tal !! Silmael cuando vengas a madrid me escribes !! Saludos
    hola compañero, estuve hace poco pero de pasada demasiado frio....aunque lo soporto mas o menos bien.
    En abril si iremos alguno que otro al encuentro en sitges el 26 27 y 28 de abril.
    Si vas y te apuntas queria ir antes del evento hasta sitges por alguna ruta interesante , conoces alguna propuesta de ruta bella hasta sitges desde madrid?
    Saludos
    silmael

Arrancando
    Saludos a todos.

soy nuevo por acá. Pero espero poder compartir con ustedes mis aventuras en mi R1150GS y poder conocer y aprender de los consejos técnicos y mecánicos que ustedes tengan a bien seguir colocando en este maravilloso foto.

Un abrazo Latinoamericano y Caribeño desde la puerta de Sudamérica.
    Francisco Chacón
    Pin BB:3335230E
    Caracas-Venezuela

En rodaje Avatar de Mort
    Cita Iniciado por ebara Ver mensaje
    Hola amigos, hace tiempo ya que participo en el foro general y recien ahora descubro esta sección asi que desde Argentina mi saludo a todos. Si quieren ver algunas de las rutas que hice y que sigo haciendo pueden entrar a: www.misviajesenmoto.com.ar y ahi encontraran material.
    Aprovecho para hacer una pregunta: entre mis ideas locas esta la de ir a USA y alquilar una moto para recorrer la costa oeste, alguien me puede dar información al respecto?
    Muchas gracias
    Estoy viendo tu sitio web. Muy buenos los consejos de como evitar caídas, pueden sonar basicos pero hay muchos que aprenden con la experiencia. Esta bueno transmitir esos conceptos.

Saludos desde la Ciudad de Buenos Aires.

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por el derecho que tienes a decirlo". François Marie Arouet.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores