cascos de moto con luz trasera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cascos de moto con luz trasera

Curveando

cascos de moto con luz trasera

cascos de moto con luz trasera ....todo lo que sea mejorar la seguridad de un motero es bueno y ya hay marcas que tienen luces en el casco o catadrioticos reflectantes pongo algunos modelos y marcas

MARCA : ASTONE ( marca francesa ) http://astone-helmets.com/es/

MODELO: roadstar led , rt 1000 led

ROADSTAR LED

Además de las funciones que se encuentran en el modelo básico, el Roadstar LED cuenta con un sistema de iluminación LED conocido como RVI (Rider Visual Identification).La función luminosa de este componente técnico –incorporado al casco por los ingenieros de Astone Helmets y discretamente integrado en la ventilación trasera– aumenta la visibilidad, especialmente para conducir de noche

RT1000 LED

El RT1000 LED, diseñado para uso urbano y suburbano, alcanza su máxima expresión gracias a su equipo LED. Además de ser modular y de alta tecnología, este casco le permitirá ser visto en cualquier circunstancia, tanto de día como de noche.Es ideal para la ciudad, no solo para conducir una scooter sino también para quien va al volante de una moto de gran cilindrada.

LEAD - SOLAR VISOR

Ver y ser visto son las palabras claves para este producto; además, se trata del único full jet hecho de fibra en la gama Astone.LEAD es el casco de los motoristas urbanos que buscan seguridad, amplia visibilidad y confort reconocido, en particular, por la ligereza del compuesto de fibra.

otra marca de cascos que tiene también luces traseras es la marca G-MAX ....http://www.g-max.com/gmax/cruiserhelmets.html
    tienen algun modelo con luz independiente con la de freno cuando frenas enciende la luz del casco

GM27S Casco abierto

GM54S casco integral
    El 54S es una evolución de la industria líder en
    GMAX casco modular 44S. El sistema modular de
    re-diseño permite que el "flip-mordaza" para rotar aún más
    atrás en la corona del casco en comparación con
    la mayoría de los cascos modulares otros. La mayor
    rotación de la mandíbula flip no sólo aumenta la
    línea de los usuarios de la vista cuando está en la posición elevada,
    sino que también reduce la fatiga del usuario por
    el mantenimiento de una distribución de peso incluso a través
    del casco. • Una mano fácil de usar barra de la barbilla empujar para abrir mecanismo .• Peso Modelo comienza a 1788g • Ligero aprobado DOT termo-plástico cubierta de aleación. • NUEVO INTERIOR DE LENTE FLIP dom Matiz, con el mejor recubrimiento anti-vaho en la actualidad. • flip pantalla interna es fácilmente subir o bajar con una palanca situada en el exterior del casco. • Estado de la técnica anti-niebla, MÁXIMO SEAL SHIELD VIENE CON HARD ANTI-RAYADO CON RECUBRIMIENTO EXTERIOR PARA LENTES PARA UN CLARO ES DURADERO VIEW. • Excelente sellado protector reduce el aire frío y el ruido. • VENTS SPC MEJORES DELANTEROS / INTERIOR Y STYRO DISEÑADO PARA CONTROL DE FLUJO DE AIRE. • GMAX "DEVS" ajustable "Dual Exhaust System purga "Top, laterales y parte trasera de ventilación reduce la niebla, sudoración, permitiendo que el aire caliente escape del área de la boca y la parte superior de la cabeza. • ventilación ajustable barbilla dirige aire hacia arriba a través del interior de la pantalla para ayudar a reducir el empañamiento. • Eyeport grande para el rango de mejora de la visión. • DuPont Coolmax comodidad forro y la mejilla almohadillas mover la humedad lejos de su cuerpo y se seca la tela rápidamente. El mayor rendimiento te mantiene seco y cómodo. • Desmontable / lavable interior y almohadillas ajustables permiten más cómodo tamaño. • Deluxe bolsillos del oído para un mejor ajuste y comodidad. • Construido en los bolsillos de altavoz para la comunicación de sistemas. • Correa de mentón suave acolchado. • concha pintada con calcomanías de agua de alta tecnología y un acabado de alta calidad capa transparente. • Protección estética moldura inferior de goma. • Bolsa de Casco incluido. • Luz LED patentado en la parte posterior del casco, diseño discreto es fácil de usar con diferentes niveles de luz.

Última edición por pureta73; 21/11/2012 a las 21:44

Acelerando Avatar de Josele Bi01289 Málaga
    mooolan...
    LA FELICIDAD NO EN EL DESTINO, ES EL CAMINO.

...Y si tienes la suerte de hacerlo a dos ruedas, y bien acompañado, eres afortunado.

K-75 (97-00)
    K-75 ABS (00-12)
    R1200R (12-?)

Acelerando Avatar de Inmoto
    El concepto de mejorar la visibilidad es bueno, pero yo a este sistema le veo varios inconvenientes. Primero, es añadirle peso y complicaciones al casco. Luego, si las pilas se pasan y sueltan ácido, te desgracian el casco. Y además, la zona donde se alojan las pilas tiene menos posibilidades de absorción de impactos que si no estuvieran, y más de rotura. Creo que es mejor solución una zona reflectante, sin más.
    En cuanto a la visibilidad, está demostrado que con poca luz se ve mucho mejor un casco blanco o de color claro, que los negros u oscuros, y eso muchos no lo tienen en cuenta, y esa sí es una solución fácil.
    Manuel, motero veterano.

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    a mi no me molan...eso de llevar una luz en el coco como que no....y no te digo nada si llevas pasajera, la gracia que le haría

Acelerando Avatar de joaquinsilver
    Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    El concepto de mejorar la visibilidad es bueno, pero yo a este sistema le veo varios inconvenientes. Primero, es añadirle peso y complicaciones al casco. Luego, si las pilas se pasan y sueltan ácido, te desgracian el casco. Y además, la zona donde se alojan las pilas tiene menos posibilidades de absorción de impactos que si no estuvieran, y más de rotura. Creo que es mejor solución una zona reflectante, sin más.
    En cuanto a la visibilidad, está demostrado que con poca luz se ve mucho mejor un casco blanco o de color claro, que los negros u oscuros, y eso muchos no lo tienen en cuenta, y esa sí es una solución fácil.

Totalmente de acuerdo....se puede decir más alto pero no más claro....además.....si de verdad ya estamos en el siglo XXI y no cesamos de contabilizar cada dia los grandes adelantos de la ciencia y de la tecnologia.....¿¿¿ que hacen los señores ingenieros que no han diseñado, fabricado e instalado ya las oportunas "mini placas solares", en la parte superior de los cascos, para poder alimentar esas pequeñas luminarias...... y así ahorrarnos las pilas....y todo el inconveniente que las rodea¿?????????.
    Sres, pónganse a trabajar...¡ de verdad!!!!....Eso de conectar una luz a una pila para que encienda, resulta ya.......tercermundista.....
    Empecé en un SB, luego una Vespa, Derbi, Bultaco, otra Bultaco, Laverda. Kawasaki, otra, dos Hondas, varias Gas Gas , y al final llegúe a mi actual GT.... y muy feliz con ella

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    pues si.......entre las lucecitas y los chalecos podemos parecer postes de señales pinchaos en motos

Curveando Avatar de ALCOSTA
    Árboles de NAVIDAD

En moto por el mundo Avatar de "Eraser"
    .....creo que os gusta porque la idea la han elaborado los fabricantes, si lo hubiera hecho la degetédequé, estaríais pensando que es una tontería y que seguramente lo harían con carácter recaudatorio....¿o no?..........los alumbrados en los vehículos, deben de ir al comienzo y al final de los mismos, en su parte frontal o delantera.....si vas sentado en la mitad de la moto, no tiene razón de ser la luz en el casco, para eso, que funcione tambien con la luz de freno...........a menos que estés parado, de pie, en la carretera, y tampoco tiene razón de ser, ya que las luces son para objetos, no para personas, para eso inventaron las linternas y los reflectantes.........se ve mucho más un chaleco reflectante............

Curveando Avatar de Anian0
    Amigo ERASER eso de que fuera de la degueteque nos tocaria las narices como dices es posible , pero a mi me las tocaria si me LO IMPUSIERAN ese es el problema de la DGT , estos cascos me parecen bien porque es una mejora para ser vistos y no me viene el fabricante a IMPONERME quenlo compre. Si la DGT solo me dijera que AUTORIZA y RECOMIENDA su utilizacion diria OLE POR LA DGT que NO me va a multar por no llevar el casco porque no me OBLIGA y si me lo recomienda.

En moto por el mundo Avatar de "Eraser"
    ....pues me estás dando la razón......si la DGT lo hubieda sacado, lo recomendara , o fuera de uso obligatorio, os estaríais quejando..........como es un invento de los fabricantes de cascos, pues nos parece bien y lo aplaudimos..........para ser vistos y delimitar la longitud de la moto, pues ya lo que vale es el alumbrado ordinario trasero, si no ven la luz trasera, no van a ver la luz del casco...........un saludo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores