Censo / Post de la R-1200-S nº 21 - Página 2
Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 601

Tema: Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Re: Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Cita Iniciado por 283332352435325C0
    Pregunta a los mas entendidos en el tema de nuestra moto...¿las maletas laterales son las mismas que las de la serie K?...los anclajes son diferentes por lo diferente de los chasis....pero las maletas en si,son iguales....¿o no?..Diossssssss,que alguien me saque de esta duda.
    Gracias de antemano compañeros.
    P.D ¿tendre problemas para encontrar las maletas originales? :-/ :-[ :'(
    No son iguales por los anclajes y por los rebajes del protector del escape de la R1200S

Cita Iniciado por 282D222B293E2123393F294C0
    Hola a todos...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...bueno que no escribia y ahora que lo hago es por una cosa que me tiene mosca:

ya comente hace tiempo que la moto me hacia algo raro raro, es que cuando va en marchas largas y reteniendo(sin dar gass) y cambio de marcha dandole un punto de gas para subir de revoluciones y cambiar a una marcha inferior, se ronea ( no sube de rpm, petardea, etc...) se lo comente al mecanico (mas bien al comercial) en la revision que le tocaba y cuando me la devolvieron me dijo que no habian notado nada(le cascaron mas de 100km los muy...). Un par de meses mas tarde y con la misma sensacion durante todo ese tiempo llegó al punto en el que se me paro en marcha, me explico: iba en 3ª reteniendo, embrago y punto de gas con el roneo, pongo 2ª reteniendo y frenando por un semaforo en rojo, y a la hora de parar totalmente embrague sin dar gas ni nada y vi como bajó de rpm y se apago.
    Se le encendio el triangulo amarillo pero ningun mensaje mas, le di al boton de encendido y la moto no dijo ni mu. Tube que pararla de llave por completo y volverla a encender. Despues de esto no note ruidos ni nada...
    La lleve de nuevo a otro mecanico y me hicieron una actualizacion de firmware, sigo notando cosas raras como el roneo aunque ya no dejo que baje de rpm, y ya no se que hacer...

Pido opinion, consejo, si os pasa o os ha pasado...en fin ayuda de cualquier tipo...

gracias
    A mi tambien me tiene pasado que se me apagara en marcha sin decir ni hacer nada, solamente tuve que apagarla con llave y encenderla y no me ha vuelto a pasar...

Y la mia petardea mucho pero de siempre, asi que no me preocupo...
    Mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

Nunca se me ha parado de esa forma.
    Petardear si petardea, pero es que llevo Akrapovic y colector sin catalizador.

Acelerando Avatar de dvidmcc

Cita Iniciado por 767D6A7570751C0
    Nunca se me ha parado de esa forma.
    +1 y cuanto más petardea más me gusta

Gracias por vuestras respuestas

pero no salgo de una que me meto en otra, ayer cuando fui al parking para coger la moto...!!! me han pinchado el sillin !!! lo primero que vi, despues de acordarme de toda la familia del que me lo hizo meti la llave en el contacto y.....!!!!fallo de motor!!!! Hijo de su madre porque no sabe quien es su padre!!!! la pieza que esta conectada al inyector inclinada partida!!!!, no el conector sino el propio inyector!!!!!!
    no salgo de una que me meto en otra, el mes pasado un cristal del cohe roto en la calle!!!! vaya principio de año!!!
    > > > > > > > >

Donde puedo encontrar despiece a buen precio??? no se si hay que enchufar la maquina despues de cambiar una pieza asi??? alguien me puede explicar si es dificil???'

gracias de nuevo...

Acelerando Avatar de margaman

Y encima en un parking!! > Si es público o incluso si es el de tu comunidad, entérate bien de qué cubre el seguro que tengan (obligatorio). Y haz una denuncia en la Policía o en la Guardia Civil para que si lo trincan tengan por donde meterle mano. Y si hay un tablón de anuncios la cuelgas allí para que la vea y le dé al tarro.

Menuda escoria envidiosa, qué asco!

Ánimo dangermouse :-[
    How do you describe ride to a non rider? How do you describe an orgasm to a virgin?

Cita Iniciado por 4D5F404D444A4A290
    [quote author=767D6A7570751C0 link=1327706086/11#11 date=1328217055]Nunca se me ha parado de esa forma.
    +1 y cuanto más petardea más me gusta* [/quote]
    yo tambien lo llevo pero con catalizador me encanta

Acelerando Avatar de dvidmcc

Cita Iniciado por 30353A333126393B212731540
    Gracias por vuestras respuestas

pero no salgo de una que me meto en otra, ayer cuando fui al parking para coger la moto...!!! me han pinchado el sillin !!! lo primero que vi, despues de acordarme de toda la familia del que me lo hizo meti la llave en el contacto y.....!!!!fallo de motor!!!! Hijo de su madre porque no sabe quien es su padre!!!! la pieza que esta conectada al inyector inclinada partida!!!!, no el conector sino el propio inyector!!!!!!
    no salgo de una que me meto en otra, el mes pasado un cristal del cohe roto en la calle!!!! vaya principio de año!!!
    > > > > > > > >

Donde puedo encontrar despiece a buen precio??? no se si hay que enchufar la maquina despues de cambiar una pieza asi??? alguien me puede explicar si es dificil???'

gracias de nuevo...
    Pues vaya putada, cuando dices sillín es el asiento del acompañante o el tuyo?

Si es el tuyo te paso un link por si te apetece de una gente que reparan y hasta te pueden poner gel viscolastico en el asiento para que sea más comodo! Así solucionas uno de los pequeños males de esta moto

http://www.tapicero.org/

V´s y cuidado con esos vecinos envidiosos

dangermouse. Ya lo siento.... yo no consigo entender el por que tiene que haber gente que le produzca placer joder las motos de los demas. "Entiendo" que las miren que las toquen e incluso que se suban en ellas :-/ pero coño dejala como la has encontrado, ella no te ha echo nada capullo!!!!!!!

Mira la pagina que te dice dvidmcc. Yo me estoy pensando lo del gel por que si que es cierto que en algun viaje un poco largo el trasero se resiente :

Vuelta a la carga con mis cosillas,
    Alguien ha llegado a ver una R1200S con topcase trasero?
    La tienda de este foro la vende y me estoy planteando agredir a mi moto para viajar con el hornillo y el ajuar propio y ajeno.
    Algunoa indicacion?

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Topc...o-y-plata.html

Como iria el amarre?

gracias a todos por vuestros votos!
    Mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

alguien sabe si existe posibilidad de montar top case?

Marcadores