¿Pero oís la radio subidos en una moto?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Pero oís la radio subidos en una moto?

¿Pero oís la radio subidos en una moto?

Me refiero a que con el casco, el ruido del viento, etc. no me explico como se puede oir música encima de una moto en marcha. Yo cuando voy enlatado y tengo las ventanillas abiertas se oye un ruido tan grande que siempre acabo subiendo las ventanillas o desconectando el aparato. Vsss

Re: ¿Pero oís la radio subidos en una moto?

a 100, 120, 130, 140 incluso a 180 (un poco menos) la escuhco yo, se nota que no lo has probado por que si lo probaras no sabrias ir sin musica

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Efectiviwonder, nunca lo he probado. Tengo en mi RT Octbre 2006, la preinstalación, pero, de verdad, no se si me decido a instalarla luego me merecerá la pena por lo que comento. Desde luego, en una LT, al tener los altavoces traseros, supongo que la calidad será muy superior a la RT con los altavoces frontales que vienen de fábrica. En fin no lo se, y por eso me gustaría oir las opiniones de los compañeros. Gracias, Kross.

En moto por el mundo Avatar de elbarry

Yo que de ti Robespierre, no la instalaria, yo la llevo de fabrica en la 1150 rt y hasta 100 km/h tiralequeva, pero por encima no te enteras de na. Eso si los que estan parados en la carretara no oyen la moto venir pero la música si, se creen que por alli viene un tunero sirve por lo menos para algo. Cuando paras tambien viene bien para montarte una disco movil con los colegas. 8-)

Hola Robespierre:

En tu moto que por lo que cuentas es la misma que la mía, una 1200 RT, te aseguro que la radio se oye de cine, además con el sistema de volumen automático dependiendo de la velocidad a la que vayas (desconozco si llevas la radio original bmw), es todavía mejor, hombre a partir de 170 km/h no se oye igual que a 120 km/h, pero bueno se oye.Incluso el acompañante la escucha aceptablemente.

Un saludo y v´sssssss.

Ah!!! pero ¿se puede ir en moto sin música? No lo pruebes, no la instales, no caigas en la tentación... Luego tu única duda será: ¿Pulso el mute por ciudad para que no me miren?

Saludos

Salud al foro.

Pues yo en la mía, hasta 160 perfecto, y hasta 190 solo con la pantalla en su posicion mas elevada, por encima de ahí..................... oyes pero no entiendes

Cita Iniciado por acelera_a_tope
    Salud al foro.

Pues yo en la mía, hasta 160 perfecto, y hasta 190 solo con la pantalla en su posicion mas elevada, por encima de ahí..................... oyes pero no entiendes *

coincido en el comentario.

en la RT se la puse yo, con altavoces piooner y tweters, hasta 140 bien, a partir de ahi se intuia la musica, pero no se distinguia que cancion era

Con la CBR1000RR y una radio con auriculares....Lo flipas! ;D ;D ;D ;D :

TOFF

yo no se ir sin musica ya.... cuando te acostumbras la hechas de menos si no la llevas,,

Marcadores