Según como salgan de precio,yo quiero una
Un saludo.
Rafa.

Según como salgan de precio,yo quiero una
Un saludo.
Rafa.

creo recordar que lei en un post de carpintero que buscaba una pieza donante para hacer un molde y fabricarlas.
seguro que también las hará de exclusivo y caro carbono (como el pone)

Ese deposito,parece al de la del team incomplete,es de aluminio ¿verdad?,¿ de que modelo es?,el poquito de krauser¿ no seran unas culatas ?,venga boig 100rs,sacanos de dudas.![]()
Saludos desde una moto ,la que sea ,pero desde una moto

tambien te dire que los escapes seran unos dunstall, excepto para la itv
Fes que siguin segurs els ponts del diàleg
i mira de comprendre i estimar
les raons i les parles diverses dels teus fills.
Que la pluja caigui a poc a poc en els sembrats
i l'aire passi com una estesa mà
suau i molt benigna damunt els amples camps.
Que Sepharad visqui eternament
en l'ordre i en la pau, en el treball,
en la difícil i merescuda
llibertat. "

Y al motor?? que tratamiento le vas a dar??
De Tu?
De Usted?
De Usia?
De vuecencia?
8-)
"el hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo"

Iniciado por 4A4D4A4B09561011240
parece que....de PONTÏFICE!!!! ;D ;D ;D
Soy un macarra, soy un hortera... y voy a toda ostia por la carretera....

PERO ¿ del poquito de Krauser ? cuentanos algo por favor.![]()

[img][/img]
Aqui teneis pequeño adelanto, kulatas krausser, cater aceite faller de magnesio i llantas lester de aleacion, estas todavia no las tengo muy claras, pero de todas maneras alguien sabe como le puedo quitar la pintura que el desalmado anterior propietario de ellas le puso a brocha y con goterones.
Fes que siguin segurs els ponts del diàleg
i mira de comprendre i estimar
les raons i les parles diverses dels teus fills.
Que la pluja caigui a poc a poc en els sembrats
i l'aire passi com una estesa mà
suau i molt benigna damunt els amples camps.
Que Sepharad visqui eternament
en l'ordre i en la pau, en el treball,
en la difícil i merescuda
llibertat. "

Que preciosidad de equipo
A las llantas quiza le viniera bien un arenado, con micro esfera o un producto de similares caracteristicas de abrasion.
Esas llantas de fabrica venian pintadas en negro... pero sin gotas![]()
"el hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo"

Como te comenta Nino,la mejor solucion es arenarlas,en un taller de chorro de arena te lo hacen en un rato ,indicales que tienen que hacerlo con un tipo de arena muy fino,corindon ,microesferas, quedan perfectas, despues pintar y a estrenarlas.![]()
Para pintarlas te recomendaria que te las pinten con pintura en polvo, ( asi se pintan en la fabrica de llantas ) es mucho mas resistente que a pistola y puedes escoger el acabado en brillo,en satinado o en mate,te lo digo por que si no, es posible que al montar y desmontar neumaticos te estropeen la pintura de los cantos de la llanta. >
Yo conozco un sitio en Barcelona donde lo hacen, se llama XR llantas,tienen pagina web, es un sitio muy artesanal,pero en tema de llantas te hacen cualquier cosa que les pidas,hasta te trasforman las llanta de radios en tubeles,sean de la moto que sean.
Por cierto bonitas culatas,de donde han salido, durante años habia oido hablar de ellas,pero no sabia de nadie que las llevara, en los ultimos 6 meses ya se de tres motos que las llevan, y eso que se habian dejado de fabricar, si no es indiscrepcion ¿ que te costaron ?![]()
![]()
Marcadores