Oferta suspensiones hagon para usuarios bmwmotos 10% descuento
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Oferta suspensiones hagon para usuarios bmwmotos 10% descuento

Oferta suspensiones hagon para usuarios bmwmotos 10% descuento

OFERTA DE 10% DE DESCUENTO EN SUSPENSIONES HAGON

- Monoamortiguador trasero cualquier modelo de BMW: 346 € IVA INCLUIDO.

- Monoamortiguador trasero cualquier modelo de BMW con mando remoto de precarga: 530,66 € IVA INCLUIDO

- Monoamortiguador delantero cualquier modelo de BMW: 346,08 € IVA INCLUIDO.

- Monoamortiguador delantero cualquier modelo de BMW con mando remoto de precarga: 530,66 € IVA INCLUIDO.

- Monoamortiguador trasero a medida (más de 100 kgs): 387,61 € IVA INCLUIDO.

- Monoamortiguador trasero a medida (más de 100 kgs) con mando remoto de precarga: 572,19 € IVA INCLUIDO.

- Mono amortiguador K75 - K100 : 230,72 € IVA INCLUIDO (excepto K1 y K100RS que son 346,08 € IVA INCLUIDO)

- Amortiguadores dual para motos clásicas: 183,75 € IVA INCLUIDO.

PORTES A PENINSULA Y BALEARES: 10 € IVA INCLUIDO.
    (CANARIAS CONSULTAR PORTES)

Para consultas y pedidos mandad email a ofertas@bmwmotos.com indicando los siguientes datos:

- Nombre
    - Apellidos
    - Dirección completa
    - Código postal
    - Población
    - Número de móvil
    - Suspensión/es que queréis

Se os contestará con la cuenta de ingreso y se mandará por agencia en cuanto se compruebe el mismo.

En moto por el mundo Avatar de M.R.X.

Re: OFERTA SUSPENSIONES HAGON PARA USUARIOS BMWMOTOS 10% DESCUENTO

"Amortiguadores dual para motos clásicas: 179,20 € IVA INCLUIDO".
    Este precio es para la pareja de amortiguadores...?
    Antes Pol45.
    Mis motillos R1100Rs año 93 y R45 año 79.
    En este mundo todo es verdad y todo es mentira.
    Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás

Creo recordar que sí.

Carlos

Hola Carlos. Te quería preguntar. Los precios que pones ya tienen el 10% de descuento o hay que aplicarlo a ese precio?. Que tiempo tardan aproximadamente en llegar los amortiguadores a casa una vez hecho el pago (serían para una r 1200 gs, el trasero con mando remoto de precarga).

Muchas gracias.

Ya tienen el 10% de descuento aplicado.

Si está en stock (que es lo normal) un par de días. Si las tienen que fabricar unos diez días.

Carlos

Cita Iniciado por 2D282125224C0
    Ya tienen el 10% de descuento aplicado.

Si está en stock (que es lo normal) un par de días. Si las tienen que fabricar unos diez días.

Carlos
    Gracias Carlos. Lo estudiaré.
    Un saludo.

Recibidos los Hagon esta mañana, con el pedido hecho el pasado viernes. Puntualidad 10 8-) 8-).

Ahora sólo queda montarlos, en cuanto tenga tiempo y la dinamometrica que me preste algún colega de por aquí.

Ya os contaré experiencias y mejoras observadas.
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=93907&dateline=133015  0828

La gente inteligente es capaz de simplificar lo complejo; los tontos, suelen complicar lo simple.

Hace tiempo pedi un Hagon para mi FJR 1300.

Como sabeis es una moto potent y pesada, y la verdad es que a pesar de los comentarios favorables que lei en este y otros foros, no estaba al 100% seguro....

Pues bien, despues de haberlo probado como debe ser, no puedo hablar más que bien de esta marca. El trato con el cliente ha sido estupendo (les llame por una duda que me surgio en el montaje) y la moto ha cambiado su comportamiento radicalmente.

Desde mi punto de vista, es un buen amortiguador a un gran precio. A pesar de mi escepticismo inicial, yo estoy muy contento...

¿Sabeis si son reparables?. Me refiero si con el paso de los kilómetros se pueden poner al día o hay que tirarlos como los originales.

Cita Iniciado por 2A2F38272A3E233E7C7E7E7F4E0
    ¿Sabeis si son reparables?. Me refiero si con el paso de los kilómetros se pueden poner al día o hay que tirarlos como los originales.
    Hola David:

Son reparables al 100%. Sin problemas. Espero.

Salu2
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=93907&dateline=133015  0828

La gente inteligente es capaz de simplificar lo complejo; los tontos, suelen complicar lo simple.

Marcadores