F 800 con más de 25.000 km?
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: F 800 con más de 25.000 km?

F 800 con más de 25.000 km?

Pues eso, queria saber quien le ha hecho más de 25.000 km a la F y saber si tiene problemas o no...

El caso es que llevo 25.400, la garantia ya se me ha acabado, y me suda un pokitin de aceite, parece ser por la junta de culata....me pasé por el mecanico y me dijo q no me preocupara mucho, que localizara bién de dnd venia la fuga, y q si seguia a ese nivel no valia la pena preocuparse...

A alguién le pasa algo similar con ese kilometraje?

Re: F 800 con más de 25.000 km?

No te suda por la junta de balancines? si es por alli, puedes intentar k te entre en garantía ya que es un problema de diseño, diselo que aunk no et baje el aceite no es muy estetico y no tiene que ser asi.

No, por la junta de los balancines me sudó en su dia, y me hicieron la campaña correspondiente en garantia....iré controlando el nivel de aceite y espero q no vaya a más...el mecanico me dijo q si se quedaba en eso, no valia la pena liarme a abrir motor por la pasta q cuesta....pero como comentas...ir con el moquillo de aceite colgando siempre no me gusta mucho... :-/

Yo llevo 30000km y ningun problema. Ahora me enviaron una carta para la campaña del tubito y el EWS aunque nunca me ha fallado el arranque ni nunca se me ha parado... :S:S:S

V'ss

Si es la junta de culata, si que es más costoso, ya que implica muchas horas, sacar la culata cambiar junta, limpiar el asiento y ver que realmente es la junta y no que no haya que rectificar la culata. en fin es una operación relativamente larga. En los motores que tenemos en los barcos, hay algun cilindro que pierde, y lleva años trabajando casi 24 h seguidas, si te sirve de consuelo.

Pues si,la mía tiene 25.000Kms. y hace dos meses le cambie los colectores de escape y reparar la junta de balancines por perdida de aceite y creo que otra vez lo tira.

Muy buenas, la mia tiene casi 20000 y lleva perdiendo por la junta desde antes de los 10000. Lo dije en la revisión y le quitaron importancia, ¡ que jodíos!, Despues de leer que el problema era general, me quedé un poco más tranquilo, mal de muchos...
    He preguntado para llevarla a revisión, ya sin garantía resulta que tengo tres campañas pendientes y una de ellas es la de la junta de balancines, haber que me cuentan y las otras dos son la de la antena anular y la del tubito de desagüe. Lo que podían era aceptar que lo de la junta es un error de diseño y con dífícil solución y buscar una solución seria al asunto. Ya os contaré lo que me averiguan, esperemos que no tenga que pagarlo yo de mi bolsillo. La verdad que es un desprestigio para una marca así ver como casi todos estos motores se les ve aceite por todo el bloque motor. :'( :'( :'(

h

Yo propongo ´que enviemos una carta a la Bmw iberica quejandonos de la junta, poniendo nuestros datos y la sveces que han sido cambiadas. Mi mecanico me la cambio y me hizo un cambio de carga y me aseguro que no saldria mas,ya que según él si sólo se cambia por otra nueva, volverá a pasar.

Estoy de acuerdo, que apechuguen, estamos hablando de BMW, o es que solamente se va a pagar marca!!!! ;D ;D ;D

En moto por el mundo Avatar de franfran

En garantia estoy tranquilo, el tema que no se como van a responder cuando pase ésta. Esperemos que se porten en consonancia al prestigio de la marca.

Marcadores