BATERÍA R 1200 GS '05
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: BATERÍA R 1200 GS '05

BATERÍA R 1200 GS '05

Hola,
    Necesito cambiar de batería en mi moto (R 1200 GS), y no sé las medidas que ha de tener la batería que he de comprar.
    Si alguno las conoce, le agradecería que me las dijera, o bien, la referencia de algún modelo. También os digo, que quiero ponerle la batería de mayor amperaje posible (creo que las hay hasta de 19Ah).
    Muchas gracias.

Re: BATERÍA R 1200 GS '05

la verdad que la medida no la sé, pero te recomiendo que no pongas la original, yo la puse de nuevo y a los 4 meses ya da síntomas el motor de arranque de que la batería no está al 100%
    por ahí venden una de la marca odissey que dicen que es mejor, lo malo es que con el consumo del servo de nuestra moto y el alternador tan flojito que trae no se si se recargará bien la batería
    quizás con una de acido pero con un poquito mas de amperaje...
    de todas maneras el amperaje lo da el nº de celdas de la batería y el nº de celdas da el tamaño de la batería y en el hueco no cabe una mayor...

ha de medir: 152 mm de largo, 88 mm de ancho y 147 mm de alto

Cita Iniciado por gon
    Muchísimas gracias. Es lo que quería saber.

Cita Iniciado por gon
    No tiene nada de margen, verdad?
    No se puede meter más grande, no?

quizás si quepa una un poco más grande quitando o modificando la chapa que la agarra al alojamiento, en todo caso tendrás que ir a donde tengan la batería, desmontarla y probar...

La batería no puede ser más grande que la que porta de fábrica, pero si puede ser de otra marca las Tudor Exide de gel van de maravilla y no cuestan lo que la original.

Cita Iniciado por AMG FOR SPEED
    La batería no puede ser más grande que la que porta de fábrica, pero si puede ser de otra marca las Tudor Exide de gel van de maravilla y no cuestan lo que la original.
    Sabes qué modelo de batería EXIDE me vale para la GS?
    Saludos.

Para la R 1200 GS y GSA te recomiendo la Odyssey PC 535; entra a lo justito, pero te olvidas de cargadores para mantenerla, aunque la moto este parada dos meses; la puedes encontrar en motomoto.nl o en nipynormans; yo la compré en motomoto.nl por unos 140 euros y en casa en siete siete dias. Es una pagina holandesa pero puedes entenderte con ellos en ingles. saludos

En YUASA es esta, en EXIDE ETX14-BS, solo cambia la primera letra dependiendo del fabricante en GS es GTX14-BS.

Battery Family: Maintenance Free
    Battery Type: YTX14-BS

Voltage: 12
    Capacity: 12
    Dimensions: 6" x 3.4375" x 5.75"
    Weight: 8.1 lbs.
    Metric Dimensions: 150mm x 87mm x 145mm
    Metric Weight: 3.7 kg
    Polarity:
    Acid Volume: 0.69
    Amps: 1.4
    C.C.A.: 200