cuadro de relojes k 75/100 (bombillas) - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: cuadro de relojes k 75/100 (bombillas)

Re: cuadro de relojes k 75/100 (bombillas)

Hola compañeros he estado ausente ya que he rematado unos dias que tenia de vacaciones, en cuanto pueda *le hago unas fotos al cuenta para que se vea el efecto de la luz azul...
    Por lo que he leido, hay dudas sobre los leds, no es el tipico led con los filamentos, los que puse yo ya iban con el casquillo iguales a los de las bombillas, simplemente fue sacar bombilas y poner leds, yo elegi azul ya que el color de mi moto es azul y la verdad que por la noche... es espectacular a comparacion *con el color verdoso ( y algo triste ) que tenia antes.
    Tambien tengo que decir que no salen destellos, para nada parece un coche de esos tuenados , simplemente le da *un aire mas actual al cuenta.

En cuanto pueda hago unas fotos y las pongo.
    Un saludo a todos.

Me podéis aclarar si la medida de las bombillas de iluminación del cuadro es T8 o T10

Muchas gracias

Hola amigos

Pues en azul queda asi de bonito

kuk

que bonito se que queda, yo tambien las tengo asi, y ahora me gusta sacar la moto más por la noche jeeee.... ;D , la del reloj tambien la llevo en azul, pero se aprecia menos el reloj, bueno cuestion de gusto,

PD. son bombillas de tipo led, de 5 vatios, con casquillo, igual a las que lleva, solamente es sustituir, quitas una y pones otra
    Disfruta de tu moto en esta vida, que al más alla no ta la llevaras.

KEDADA 30 ª Aniversario Motor K ¡Te la as perdido¡

En moto por el mundo Avatar de ManuelZGZ

Cita Iniciado por 44474A47774A475A4D4944280
    Me podéis aclarar si la medida de las bombillas de iluminación del cuadro es T8 o T10

Muchas gracias
    T8

Manuel

Acabo de encargar por ebay las T8 de LED en ambar, que en principio es el color que me gusta. Ya veremos como se queda. Si no me convencen, igual las pido rojas.
    Lo único malo es que vienen de china y tardan de 14 a 21 días en llegar, y que no me las pille aduanas.

Ya he puesto las LED de color naranja. El color es el que buscaba, pero la intensidad no. Luego le hago unas fotos y las pongo. Para mi gusto iluminan poco. Parece que esas azules iluminan más. >

Ufff no me acordaba de este post, fué uno de los primeros que hice, una vez leido, pongo de nuevo el esquema que hice con una modificación, la de la luz amarilla junto a la de temperatura al parecer del tirador del aire......

¿alguno la ha conectado?

No corras, solo disfruta de tu moto, de tus amigos y de lo que te rodea

Cita Iniciado por 09252A3121281E031E440
    [quote author=Bukanam link=1254935444/0#4 date=1254939421]Bueno gracias al magnifico tutorial he hecho esto pra aclarar las cosas y he despejado todas mis dudas...... el reloj lleva una "pa" el solito.....

Gracias otra vez

Bukanam, dos observaciones al diagrama ( que se agradece infinito): la luz que llamas ABS, y que tiene un plástico amarillo, era en las primeras series un testigo del choke/acelerador del puño izquierdo; y ¿sabéis lo mejor? Todas las motos llevan en el mazo de cables toma para este testigo!!!!! *Pasa como con el Warning... rarezas BMW. Haciendo un puente del mazo a algún sitio (algún supergurú del foro fijo que sabe donde), cuando pones el choke/acelerador de mano, se enciende el testigo amarillo. Claro que ya que está, he visto gente que lo lleva como testigo... ¡del ventilador! Cuando rula el ventilador, por si tus muslos no lo han notado, se enciende esa luz amarilla. En realidad sabiendo donde engancha en el mazo de cables la puedes llevar de testigo de casi cualquier cosa, sabiendo donde y como conectarlo.

La otra: el testigo de al lado de la reserva, es... ¡otra reserva! En mi moto (K75 1991) no lleva ni casquillo portalámparas, pero hay una leyenda urbana que dice que si pones un casquillo y bombilla descubrirás que llevas otro testigo de reserva que se enciende cuando ya estás en las ultimísimas. Lo llevaban montado las primeras K100...[/quote]

Me parece que esto no es del todo correcto, la luz amarilla la tengo junto a la de temperatura, y si me parece correcto que sea la del schoke.

La luz del ABS, en las que lo tienen, había una luz, no recuerdo si naranja o amarilla, pero marcaba la primera luz de reserva, no se a cuantos litros se encendía, lo que si se es que la K75 C del 86 de mi amigo Squipy, si la tenía y era un coñazo porque se encendía muy pronto, estaba encendida practicamente siempre, y te acojonaba.......pero no tenías que preocuparte hasta que se encendía la roja, que es la que ahora tenemos todos y con la que yo hago unos 70km.

Cita Iniciado por 120C12590
    Hola amigos

Pues en azul queda asi de bonito

kuk
    La verdad es que no queda nada mal en azul, me gusta la idea de poder personalizar la moto con elegancia claro........ lo de color rojo...........no se yo, le tengo manía a los Audi y VW por eso.......... prefiero el blancoamarillento, el azul o el verde........

Marcadores