Codigo del color K75
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Codigo del color K75

Codigo del color K75

Aupa a todos!!:

Me gustaria saber si alguien me puede decir donde esta el codigo del color de la k 75 porque lo he estado buscando por todo la moto y no lo encuentro solo he visto una pegatina que es imposible de leer. La moto es de color verde con brillantes, creo que es un color muy caracteristico de bmw.

Muchas Gracias.

Re: Codigo del color K75

http://www.flyingbrick.de/GB/colour_codes.html

¿Morea Green? 288/707. Es el unico verde metalizado que sale en las K75, se supone que en las RT.

La pegatina con el codigo de color en la mia se ve nada mas abrir el asiento, junto al colín. Si en la tuya no la ves seguramente habrá volado.

Acelerando Avatar de javierzgz

Hola buenas tardes el codigo de pintura que buscas es el codigo 622 original bmw yo la tengo pintada de ese color el codigo suele venir en el colin de todas las maneras acercate aun servicio de bmw y con el numero de chasis te diran el codigo de la pintura de tu moto y las opciones de los codigos que tienes saludos
    K 75 Base 1988 kms 109124 Kms

En moto por el mundo Avatar de bokis

También lo puedes pillar en esta página www.bmbikes.co.uk Pinchas en la pestaña de Colour schemes, modelo y ahi lo tienes

muchas gracias ya lo he solucionado haber que tal quedan las tapas y espero que no se note mucho.

De nuevo muchas gracias!!!!

Hola. Pero dónde conseguís los colores ? Porque yo quiero una pintura en spray y BMW no la vende. Sólo venden negro y gris. Ss.

Cualquier tienda de pinturas competente te la hace en un momento, basta con que le lleves el codigo de color de BMW. OJO, no el codigo de esquema de color, que eso es otra cosa.

Pide precios antes, yo para un bote en spray de 400 ml encontré mucha diferencia de un sitio a otro. Si es metalizado será mas caro, por la laca.

Curveando

Cita Iniciado por Vidaly
    Hola. Pero dónde conseguís los colores ? Porque yo quiero una pintura en spray y BMW no la vende. Sólo venden negro y gris. Ss.
    en Madrid en General Ricardos creo que Nº 122 existe una tienda dedicada a la pintura,con la referencía de la pintura te hacen un bote de 400ml por unos 15€ y si no tienes la referencia le llevas una pieza y te copian el color.
    si localizo el teléfono ......lo paso ;D ;D

Hola. Igual es un sitio que encontré en páginas amarillas. Se llama SIGOSAN, y está en General Ricardos 113, Tel 91 472 6316.
    Está lejos para mí, que vivo en la otra punta, pero por la zona Sierra Guadarrama no sé de ningún sitio. Sí me dijeron que llevando una pieza 'buscaban el color más parecido'. Lo cierto es que el código color es 645, pero no sé si será sólo en ámbito bmw o ellos saben...
    A falta de otro sitio, el sábado iré allí.
    Saludos.

Curveando

Cita Iniciado por Vidaly
    Hola. Igual es un sitio que encontré en páginas amarillas. Se llama SIGOSAN, y está en General Ricardos 113, Tel 91 472 6316.Está lejos para mí, que vivo en la otra punta, pero por la zona Sierra Guadarrama no sé de ningún sitio. Sí me dijeron que llevando una pieza 'buscaban el color más parecido'. *Lo cierto es que el código color es 645, pero no sé si será sólo en ámbito bmw o ellos saben...
    A falta de otro sitio, el sábado iré allí. *
    Saludos.
    El mismo
    Suerte
    VSSSSSSSssssssssssssssss desde Huelva

Marcadores