me han cambiado el nombre de usuario ....... ya no soy TR0021R???/
me han cambiado el nombre de usuario ....... ya no soy TR0021R???/
No me aparece ninguna barra de herramientas de edición al responder o modificar mensajes. ¿Hay que meter los códigos a mano?
Yo también sin privados, tenía pocos, pero había algún teléfono y así...
También tengo menos mensajes, si voy a ver todos mis mensajes, aún menos ¿?
Bueno, que os sea leve, gracias por el curro, ya me imagino que es una embolada del 10...
No me aparece ninguna barra de herramientas de edición al responder o modificar mensajes. ¿Hay que meter los códigos a mano?
Yo también sin privados, tenía pocos, pero había algún teléfono y así...
También tengo menos mensajes, si voy a ver todos mis mensajes, aún menos ¿?
Bueno, que os sea leve, gracias por el curro, ya me imagino que es una embolada del 10...
Pues cuando tengas tiempo para cambiar el nick, avisa, que he pasado de ser "el.antuan" a ser "el". Que puede ser "el tio más guapo" o "el macho camacho"....
Por cierto: El foro ¡de narices! Igual de guapo que la "currada que te has dao".
Saludos.
Yo tampoco puedo tener imagenes
Ya está que podáis editar y borrar mensajes publicados por vosotros.
También está arreglado el tema de imágenes en firmas y avatar.
Mejor mandadme por email los nicks que queráis que os cambie y lo hago. MUY IMPORTANTE. Debéis mandarme:
Nick actual
Nick que queréis
Email del nick
Fecha de nacimiento
Sino, no me deja cambiarlo.
Holaaa... otro que ha perdido el nick... o mejor dicho he vuelto al de tiempos inmemoriales... pacogs650... en realidad soy pacoGS... y se me han ido unos 3000 mensajes y los privados mas recientes son de 2008... aun asi entiendo que esto no iba a ser facil... gracias y a ver si podemos ir recomponiendonos todos.
Marcadores