Pero bueno, teneis menos alegria que los viajes del imserso... hay que jooooooo.....se
Que panda...
Pero bueno, teneis menos alegria que los viajes del imserso... hay que jooooooo.....se
Que panda...
¡¡¡Heelooo!!!
Ay alguno por aquí, o estáis todos en la playa.![]()
![]()
Domingo quería dar una vuelta así que si alguno de los que queda se anima, ya sabéis, gasolinera BP Izlazul, 09:00 h.![]()
Saludos!![]()
Hola Tivodor, aún no se si estaré este fin de semana en Madrid, si me quedo me apunto. La MDR manda.

Yo ando en Murcia de curro,y llegare el Domingo mas tarde de esa hora.
Saldre por la sierra hasta la tarde,por si alguno se anima despies de comer

Estoy terminando ahora de currar,salgo a las ocho y media,y tengo por delante aún otros 1200 kms,por lo que parare a dormir. O quieres verme dormir por la sierra?
Ademas,tu no te ibas al merindades?

Vaya desolacion de post....
No esta nadie por aqui....
Alguno queda......
Yo me haré Puerto del Pico el sábado.......
V,sssss
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
Hola George, a que hora piensas salir?
V'sss![]()
Hola Juanma, en principio, no me he puesto hora...... lo mío, es ruta "sin retorno".... y me explico.....
Estoy de "rodriguez" y tengo a la familia en el pueblo de los suegros (es en Calzada de Oropesa), por lo que el fin de semana, toca "migración"...... me haré el puerto del pico o el de serranillos, por no irme por la nacional (la de Extremadura) hasta el km 160.......
Si me quieres acompañar, y como somos casi, casi, vecinos quedamos a la hora que nos apetezca, si te parece, moteamos hasta venta rasquilla, almorzamos y yo continuo hasta el pueblo y tu te vuelves para casa.
Ya me dirás.......
V,ssssss
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
Marcadores