Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012) - Página 178
Página 178 de 376 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 3758

Tema: Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

En moto por el mundo Avatar de by Eraser
    ...ALGO ASÍ PARA PARCHE...???....si es que Jesús siempre me lía......

Última edición por by Eraser; 20/07/2012 a las 14:17

Curveando Avatar de Raymon
    Jajaja! No pierdes una, eh??

En moto por el mundo Avatar de rodamon
    Eraser, eso ya serian palabras mayores.....

Vssss !!!

En moto por el mundo
    Mirar que cosas mas bonitas he visto en eBay!!!

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...ER+BMW+R1200RT

En moto por el mundo Avatar de Roge RT
    Cita Iniciado por rodamon Ver mensaje
    Venga, los que os animeis, id poniendo fecha.... Que no coincida con la Riders, que toca Ruta Pirenaico-Navarra...

Vssss !!!
    Cuándo es el riders ? En septiembre o primeros de octubre va bien ?

Hola compañeros....,
    os comento un tema un tanto "extraño" que me ha pasado hoy. He encargado a un compi del curro que me comprase un litrillo de aceite para rellenar. Le he pasado los datos de la botella que me dio como muestra el anterior propietario. Mi sorpresa ha sido cuando mi compañero me ha llamado y me ha dicho que en el concesionario BMW le han comentado que ese aceite era para choche. Puede ser esto??????? Le han dicho que debe de llevar un 15/50 en lugar de un 15/40 que lleva ahora (BMW highPower).
    Ya no ser si comprar ese aceite para rellenar y el proximo cambio ponerle uno de moto......, o directamente hacerle cambio de aceite y filtro y a funcionar.
    Que me aconsejais.

Gracias.

PD: mi moto tiene ahora 45500Km y el anterior dueño le hizo el cambio a los 38000.

Cita Iniciado por Lucky_Devil Ver mensaje
    Hola compañeros....,
    os comento un tema un tanto "extraño" que me ha pasado hoy. He encargado a un compi del curro que me comprase un litrillo de aceite para rellenar. Le he pasado los datos de la botella que me dio como muestra el anterior propietario. Mi sorpresa ha sido cuando mi compañero me ha llamado y me ha dicho que en el concesionario BMW le han comentado que ese aceite era para choche. Puede ser esto??????? Le han dicho que debe de llevar un 15/50 en lugar de un 15/40 que lleva ahora (BMW highPower).
    Ya no ser si comprar ese aceite para rellenar y el proximo cambio ponerle uno de moto......, o directamente hacerle cambio de aceite y filtro y a funcionar.
    Que me aconsejais.

Gracias.

PD: mi moto tiene ahora 45500Km y el anterior dueño le hizo el cambio a los 38000.
    Hola LUCKY-DEVIL.. Yo le suelo cambiar el aceite y el filtro entre los 7000 / 8000 KM.( depende de la epoca del año que sea) , con lo que yo te recomiendo cambio de las dos cosas ya , y asi te quedas mas tranquilo.

En moto por el mundo Avatar de Jesushr
    [QUOTE=by Eraser;6494316]...ALGO ASÍ PARA PARCHE...???....si es que Jesús siempre me lía......

Pues no sería mala idea tener los de este Post de RTs un parche como este, o parecido al que ha realizado mi amigo By Eraser. Sería una bonita forma de identificarnos todos los que lo formamos cuando veamos una moto aparcada, o nos adelantemos por la carretera… …..

Gracias MIEDOSO por la respuesta,

y ya puestos que aceite me recomiendas. Antes tenia una Deauville 700 y le ponia Castrol GPS. La verdad es que iba bien, pero para esta no tengo ni idea.

Cita Iniciado por MIEDOSO Ver mensaje
    Hola LUCKY-DEVIL.. Yo le suelo cambiar el aceite y el filtro entre los 7000 / 8000 KM.( depende de la epoca del año que sea) , con lo que yo te recomiendo cambio de las dos cosas ya , y asi te quedas mas tranquilo.

Curveando Avatar de Raymon
    Jesushr, pues no sería mala idea, ya que a veces te encuentras alguna rt y para saber si es alguien del foro, le tienes que preguntar...

Etiquetas para este tema

Marcadores