Pues venga Roge, como tu eres el de la zona, por mi puedes empezar lista, y los demas con un copiar pegar, nos vamos apuntando, si te parece bien claro...
Vssss !!!
Ya estoy por la montaña que hoy toca trabajar, esta semana a ver si saco la TOA NEGRA y le paso un agua, que desde la llegada de Almonacid no la he tocado, mirar el aceite y en unos dias a meterle una buena racion de curvas en la Transpirenaica![]()
Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas
Ya me jo..de, el 30 -9 tengo cita en Alcarras . Al que ponga una foto de la paella ,un parche reumatico en los cojo..s.
Me hubiera gustado veros las caras, sera la proxima. Pasarlo bien, y ser buenos , piadosos y generosos.
Y si os da por cambiar la fecha, soys la ost..a![]()
Bueno, a ver si los habituales del post se van pronunciando, porque no quisiera yo elegir una fecha no deseada, de momento a Rodamon, a Raymon y a mí nos va bien, pero no a Manel ni a Seven T.
Si os parece dejamos unos días para que la gente diga, y abro un post al efecto. ANIMAROS!!!
Me encuentro en la misma situación que Manel, ya que en la primera quincena estoy de vacaciones i en la segunda me encuentro que no puedo disfrutar de excesos. Hasta pasado el puente del Pilar no tengo disponibilidad de fines de semana, excepto que por no se que se alinearan los astros.
Última edición por Escafoides; 23/07/2012 a las 22:02

miedoso que disfruteis de viajecito, un abrazo campeon
roge al Team lukas&lola apuntanos (la fecha me da lo mismo)
murdock nos vas hacer subir a las montañas para veros?

vamonos al campo de mi suegra y que el rodamon haga la paella
mis fotos en http://www.ipernity.com/doc/136487/album
Marcadores