Cambio de neumaticos. Cuales no afectan al DTC...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cambio de neumaticos. Cuales no afectan al DTC...

Red face Cambio de neumaticos. Cuales no afectan al DTC...

Hola, voy a cambiar de neumaticos. Traigo en mi s1000rr 2011 los contisportattack y he comprado los bridgestone battlax BT 003 RS, ya q quiero mas agarre en curvas de carretera y track day, compre los bridgestone BT003 racing street en las medidas iguales a las del continental 120/70 r17 y 190/55 r17, pero quiero saber si va a afectar el funcionamiento del DTC...espero me puedan ayudar. El diametro del battlax BT 003 RS es de 650mm pero no se el diametro del trasero continental sportattack...ustedes saben algo de eso ? creo q eso tiene algo q ver con los sensores del DTC...creo ¡¡¡
    Alguno de ustedes a montado battlax BT003 RS en una S1000RR ?...
    saludos desde durango, mexico...

Los pirelli estan homologados...tengo entendido que mientras no cambies medidas valen todos...

Bienvenido.

No foto = no lingote

Respecto a los gonomaticos, seria una pregunta a formular antes de comprar los neumaticos, no despues.

Los que seguro no dan problemas, respetando medidas y perfiles, son Pirelli, Metzeler y Continental. El resto no sabria decirte.

Yo tengo un juego de Pirelli Diablo Rosso Corsa

En moto por el mundo Avatar de Maurizio
    Cita Iniciado por Arlot Ver mensaje
    Bienvenido.

No foto = no lingote

Respecto a los gonomaticos, seria una pregunta a formular antes de comprar los neumaticos, no despues.

Los que seguro no dan problemas, respetando medidas y perfiles, son Pirelli, Metzeler y Continental. El resto no sabria decirte.

Yo tengo un juego de Pirelli Diablo Rosso Corsa
    Haciendole compañia a los mios en el "box".... me cachis.. hay que quemar bien quemados los que tenemos!!!

Hello arlot, oye bro. los pirelli te andado problemas con el dtc ? ...los bridgestone BT 003 RS todavia no los pongo en mi moto y los puedo vender por aca.
    Los pirelli rosso corsa los he probado en una ZX-10R 2009 q tengo y son muy buenos en carretera y pista...pero pienso q los BT003 deben de ser mas racing...eso espero, ya q nunca los he probado...alguien sabe q tal los BT 003 RS ?

En moto por el mundo Avatar de Maurizio
    Arlot aun no montó los neumaticos.... ni yo.... los compramos antes que pirelli los subiera de precios...
    Pero las referencias que tenemos es que no dan problemas... pero no te lo puedo decir en primera persona..

Arrancando
    Pues la verdad que los bridgestone no los he probado
    yo estoy montando los dulop 211 gp ntec y van muuuyyyy bien
    un saludo

Cita Iniciado por isaki Ver mensaje
    Pues la verdad que los bridgestone no los he probado
    yo estoy montando los dulop 211 gp ntec y van muuuyyyy bien
    un saludo
    Conozco gente que no les ha ido bien con los 211 GP el Control de T.
    Los tuyos son los Racer o los de compuesto?

yo llevo los rosso corsa y ningun problema,dentro de poco tendre que cambiarlos.
    Siempre suelo montar pirelli pero hablan muy bien de los dunlop sportsmart,alguien ha probado los sportsmart???van bien en nuestra moto con el CT???

Yo llevo los sportsmart en la SMR y en seco van muy bien, pero claro, son 80 cv. menos...

Marcadores