Iniciado por
amrey
Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Hoy me duele todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza. He ido a trabajar y al ir cojeando me preguntaban mis compañeros...., al decirles que me había caído de la moto, imaginaros...que si es lo que tiene la moto, que si eres un inconsciente, que si al final te matas, que si....nadie, absolutamente nadie ( quitando a algún amigo motero), me ha comprendido. Si esto mismo lo cuento con un coche, todo hubiese cambiado, seguro. A las motos les tiene "gato" todo hijo de vecino y al final he acabado diciendo que mi cojera era por un tirón. En fin, menos mal que estáis vosotros para darme ánimos y se agradece. Solo me queda un detalle en el que pensar...¿Podría haber intentado tumbar en esa curva?, me entró pánico y clavé los frenos, con lo que la moto se enderezó y salí por la tangente como un misil..., ¿Podría haber dominado ese pánico?. Me he acojonado un poco la verdad, amigos. Hice una foto con el móvil de la curva, donde se aprecia por dónde me salí y dónde caí y cuanto más la veo y más la enseño, me doy cuenta de la suerte que he tenido esta vez. Fortuna también en llevar una gesita, más ligera y trail, porque si esto me pasa con una R la moto se deshace en el primer bote. Salvé un desnivel de unos dos metros aproximadamente y seguí dando botes hasta que caí. Bueno, todavía no se me ha quitado el susto. Por cierto, si sabéis donde se compran los plásticos de la gesita me haríais un favor. Cascó el pico de pato y el soporte de la cúpulilla. Por lo demás la moto aguantó como una jabata. Un saludo y gracias de nuevo amigos!!
Marcadores