Lo malo o para mi lo bueno es que hay que pedir cita, yo creo que quitando alguna oferta muy puntual de otro sitio siempre están bien de precio
http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
Yo tengo las z6 y la verdad en seco ningun susto,y duran bastante..............lo malo es q al final de su vida se gastan de golpe.
Ya!! lo del neumatico delantero me tiene dudoso, no se que hacer,porque esta muy muy nuevo.
Soy de Zamora, eso es lo malo, que aqui tenemos poco de todo.
Yo he probado las M5 y las M3 y actualmente tengo montadas las Dunlop Sport Smart......para mí sin duda las que mejor se agarran con diferencia,parece que irían pegadas al asfalto,de duración ya os contaré solo tienen una salida.......
pero me cuentan que superarán los 5000 kms que les hacía a los Metzeler sin problemas...
V´ssssssssssss
Oye un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![]()
Última edición por DAVIDF800R; 01/04/2012 a las 22:54

Si tienes la rueda delantera muy nueva,no la cambies hombre.No te merece la pena.A no ser q seas muy experto y/o o vallas siempre a tope no lo vas a notar casi nada.
Hay mucha leyenda urbana y mucha exageracion con el tema de los neumaticos. En general nos sobra a todos goma pa tan poco piloto.
Yo disfrutaria del neumatico delantero hasta que haga falta
cambiarlo por desgasge,a no ser que te encuentres muy mal agusto con el porque este defectuoso o algo.
Vs
Marcadores