Retraso - Página 34
Página 34 de 47 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 466

Tema: Retraso

Cita Iniciado por Capanegra Ver mensaje
    Albert a mi ayer me dijeron que en Julio se comenzaran a entregar. Esperemos que asi sea, el retraso segun el comercial se ha debido al tema calidad plasticos.

saludos.

Eso mismo me dijeron a mi, pero..... sin mojarse....
    Esperemos que asi sea, pues yo ya les dije que como sea para septiembre..... paso

Saludos
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=96666&dateline=133008  0179 La tierra es redonda, pero gilipoyas hay en cada esquina...

Chicos, creo que no ha sido el tema de plásticos. Ojala entreguen en julio, pero estando tan cerca y teniendo claro que se entregan en julio, no deberían al menos hacer un comunicado? imaginaos, si va a ser en julio y lo anuncian ya, la cantidad de peticiones que se harían.....

Con las 1600 paso lo mismo...., retrasos, retrasos y nadie decía nada...
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=96666&dateline=133008  0179 La tierra es redonda, pero gilipoyas hay en cada esquina...

y al final no hubo comunicado? pues entonces todo podría ser, a ver si tenemos suerte

De hecho, desde el mes de abril es lo que me estan diciendo a mí, que se entregan en julio. Ya veremos. Saludos.

Cita Iniciado por HUCHEKA-Malacay Ver mensaje
    Cuando las C estaban apunto,
    llego Yamaha y saco la nueva TMAX sustituyendo la cadena metalica
    por una correa de goma..

a ver si por un casual..................
    Lo del embrague pudiera ser pero yo especulo que el tema va por la transmision final, ya que Yamaha dio una sorpresa enorme al cambiar (con las bmwC a punto de presentar )
    en la nueva Tmax530 las dos cadenas metalicas bañadas por una nueva correa dentada de aramida
    (simple revision a los 40Mil kms casi sin desmontar nada)

""Pero la mayor novedad del 530 no está en el motor, si no en la nueva transmisión por correa dentada. El nuevo sistema, combinado con un basculante de aluminio, permite rebajar un 35 por ciento en el peso total del conjunto, lo que repercute muy positivamente en el comportamiento del T-Max. Y al ser más liviano y liberarse de buena parte del peso de arrastre, esto repercute directamente en la potencia a la rueda, obteniendo cifras superiores a la anterior versión.Además, la nueva transmisión tiene una menor sonoridad, optimiza la entrega de potencia, mejora el funcionamiento del escape, y Yamaha asegura que aunque se impone una revisión a los 40.000 kilómetros –el anterior sistema de transmisión no necesitaba mantenimiento hasta los 45.000 kilómetros-, sólo se trata de una mera revisión que, en caso de no encontrar problemas no requiere de ningún tipo de actuación.""

y como bmw queria que los mantenimientos fuesen a toda costa mas baratos que en la TMAX
    (sobre todo en la revision grande) para mi que igual la han liado gorda y estarian cambiando las transmisiones finales, pero equivocado o no la solucion en Junio/Julio........dicen

Hala, ahi queda eso
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=74827&dateline=133003  5479
    Motor Boxer el Encanto de lo Deliciosamente Obsoleto, un Motor Afortunadamente Olvidado por el Progreso Mecanico

Acelerando Avatar de juanjar
    Pues, hombre, no lo creo. Tanto BMW como Yamaha presentaron sus modelos de 2012 en noviembre de 2011, en el EIMAC de Milán. Los cambios en la T-Max se sabían desde entonces, si no antes, y BMW tuvo tiempo de sobra para pensarlo y no hacer la presentación a bombo y platillo. Sigo sin explicarme su política en este asunto; pero, en fin, ellos sabrán.

Lo cierto es que han conseguido que algunos, de momento, no nos hayamos comprado otra cosa. No sé por cuánto tiempo.

Un saludo.
    Última edición por juanjar; 28/05/2012 a las 18:13

En moto por el mundo Avatar de Darlyns
    Cita Iniciado por juanjar Ver mensaje
    Sigo sin explicarme su política en este asunto; pero, en fin, ellos sabrán.

Lo cierto es que han conseguido que algunos, de momento, no nos hayamos comprado otra cosa. No sé por cuánto tiempo.
    ...porque lamentable e inexplicablemente tampoco hay Tmax ABS suficientes disponibles... para los clientes de la Sport sobre todo... (pero bueno, no és tu caso ni el´mío... a priori, ahora ya... si encuentro de nuevo otra disponible...)
    Saludoss
    BMW C 600 Sport
    Azúl Cósmico Metalizado

Ahora en Junio empiezan a haber T Max xon ABS y vereis como en muy poco tiempo habrá para dar y vender

Hola,

ni de coña es la transmisión final que, por cierto, a mi me parece un acierto de BMW y la correa un "ya veremos que tal" de Yamaha.

Ayer me llamó, por error, el jefe de ventas de motos del conce, pensaba que había sido yo el que había estado el sábado reclamando.
    Aprovechó para decirme que le parece cuanto menos gracioso lo que se está especulando y diciendo en los foros. Que el problema es muchísimo menor, que es cierto que hay 5.000 motos hechas (donde las guardarán???) que hay que modificar. Que el problema ya está resuelto y están empezando a modificar las bichas.

Que en breve tendrá fecha presentación y se entregarán motos en julio con prioridad para el sur de Europa.

Todo esto es de viva voz, no hay un solo comunicado oficial que lo confirme.

Yo le he respondido que me parece bien que le resulte curioso lo que se lee por aquí, si bien es 100% responsabilidad de BMW al no decir ni mú, habiendo (según el) muchísima gente con pedidos y señal.

En su caso devuelve la señal inmediatamente a quién se lo solicite.

Yo estoy muy disgustado. Se me pasó decirselo. Yo no tengo que recibir comunicación alguna de Ibérica, es el conce responsable. En cuanto se sabía que se anulaba la presentación tenían que haber enviado un email a todos los que tenían pedido.

Ah, aparentemente habrá alguna compensación. Nada seguro. Me imagino que garantía extendida, descuento en equipameinto o alguna cosa de esas.

Ya veremos.

Saludos,
    Alex

Marcadores