Retraso - Página 47
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 466 de 466

Tema: Retraso

Gracias, Compañero! Saludos! Bueno supongo q la solucion que han encontrado sera buena...por lo de los 4 años de garantia.
    Por cierto, me han dicho q antes del 14 de julio es dificil q entreguen las Cs, ya q quieren hacer un lanzamiento simultaneo a partir de esa fecha. Queda poco!

En moto por el mundo Avatar de Darlyns
    Cita Iniciado por nopain Ver mensaje
    me han dicho q antes del 14 de julio es dificil q entreguen las Cs, ya q quieren hacer un lanzamiento simultaneo a partir de esa fecha. Queda poco!
    ...yo no lo aseguraría... a mí me han dicho que todo és posible, si Alonso ha ganado en Valencia saliendo 11, nosotros podemos tener las C antes del 14

Saludoss
    BMW C 600 Sport
    Azúl Cósmico Metalizado

Cita Iniciado por Darlyns Ver mensaje
    ...yo no lo aseguraría... a mí me han dicho que todo és posible, si Alonso ha ganado en Valencia saliendo 11, nosotros podemos tener las C antes del 14

Saludoss
    HOla,

me temo que no, llegan las segunda semana, me imagino que la 28. Muy bien se tiene que dar para que las descarguen el lunes.
    Si las descargan el martes lo veo complicado para recogerla el viernes. Y si descargan el jueves ya ni te cuento.
    Me dejo soprender.

Lo que si parece es que al menos nos podremos sentar en ellas antes del 14.

Saludos,
    Alex

Pues ayer me dijeron en Murcia que a finales de este mes, o sea YA, van a recibir las dos motos que tienen asignadas.....
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=96666&dateline=133008  0179 La tierra es redonda, pero gilipoyas hay en cada esquina...

Ho,a,

las presentan el dia 5.7 en toda Italia. parece que ya al dia siguiente se podrán probar. Así que el viernes que viene ya habrá seguramente testimonio de algún tmaxero.

Saludos,
    Alex

Cita Iniciado por Nibelungo Ver mensaje
    Ho,a,

las presentan el dia 5.7 en toda Italia. parece que ya al dia siguiente se podrán probar. Así que el viernes que viene ya habrá seguramente testimonio de algún tmaxero.

Saludos,
    Alex
    Venga, quien se encarga de comprar unos billetes de esos baratos y nos vamos a Italia un par de dias?

Por que si no hay que esperar al... pobre de mi....
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=96666&dateline=133008  0179 La tierra es redonda, pero gilipoyas hay en cada esquina...

Marcadores