Ayuda maletas
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayuda maletas

Ayuda maletas

Hola a todos, me he hecho con unas maletas originales de un compañero del foro. Ya me ha comentado que tengo que cambiar las cerraduras, pero mi duda es si necesito algo mas que los anclajes para su instalación... He visto por eBay unos tornillos en una web alemana que no me queda muy claro si son necesarios.. Es fácil poner las cerraduras? Compro los anclajes y ya esta? Son fáciles de poner?

Muchas gracias de antemano!

Hola Moncho,

Primero dinos que modelo tienes, ¿S-ST-R? imagino que sepas que los anclajes y las maletas son diferentes para los diferentes modelos.

Si tienes una S-ST, deberías tener a parte de las dos maletas, el soporte inferior que lleva 4 tornillos que es el de la foto, sobre dicho soporte se apoyan las maletas:

Después debería tener el transportín trasero del modelo ST, ahí es donde van los bulones donde se encajan las maletas:

Por último necesitarías comprarte unos bombines, si es que no los tienes ya y mover las chapitas hasta codificarlas con tu propia llave como las que ves en el dibujo, he visto videos en youtube pero imagino que sería más facil que te las codificaran en el conce:

Si quieres saber como se desarma el bombín deberías hacerte con el manual de taller para ver el despiece:

Si tu modelo es el R el sistema es el mismo solo que el herraje inferior es diferente y creo que también va sujeto al escape, cosa que en la S-ST no.

EL montaje de las maletas y el los herrajes es sencillo, no hace falta llevarlo al conce, como te digo, es mejor que te hagas con el manual de taller y ahí lo tienes todo bien explicado.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!

Muy buenas Monch600

la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho porque me las montaron cuando la compre pero tal vez este enlace te pueda ayudar http://www.realoem.com/bmw/select.do...one=ECE&arch=0 ya nos contarás.

Mejor sólo te dejo el enlace por si te sirve para otra cosa porque viendo explicación del maestro... poco se puede añadir.

V´s

Cita Iniciado por bestione Ver mensaje
    Hola Moncho,

Primero dinos que modelo tienes, ¿S-ST-R? imagino que sepas que los anclajes y las maletas son diferentes para los diferentes modelos.

Si tienes una S-ST, deberías tener a parte de las dos maletas, el soporte inferior que lleva 4 tornillos que es el de la foto, sobre dicho soporte se apoyan las maletas:

Después debería tener el transportín trasero del modelo ST, ahí es donde van los bulones donde se encajan las maletas:

Por último necesitarías comprarte unos bombines, si es que no los tienes ya y mover las chapitas hasta codificarlas con tu propia llave como las que ves en el dibujo, he visto videos en youtube pero imagino que sería más facil que te las codificaran en el conce:

Si quieres saber como se desarma el bombín deberías hacerte con el manual de taller para ver el despiece:

Si tu modelo es el R el sistema es el mismo solo que el herraje inferior es diferente y creo que también va sujeto al escape, cosa que en la S-ST no.

EL montaje de las maletas y el los herrajes es sencillo, no hace falta llevarlo al conce, como te digo, es mejor que te hagas con el manual de taller y ahí lo tienes todo bien explicado.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
    Este hombre merece un Premio!!
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?u=118797&type=sigpic&dateline=1330353852

Madre mía bestione, muchísimas gracias por toda la información.. Da gusto leerte en este foro.. Tendrías que hablar con BMW para que te dieran un cheque regalo o algo parecido jaja

Es una ST así que lo que me comentas me viene perfecto, ya se lo que me falta.. Muchas gracias de nuevo!

Acelerando Avatar de camposmb
    Cita Iniciado por F800Sip Ver mensaje
    Ni que lo digas, es un crack

Curveando Avatar de ROTAXF
    Cita Iniciado por F800Sip Ver mensaje
    Apoyo la iniciativa del premio, joe

Qué bestiaaaa...

Por cierto, yo tengo rota la pieza 10 en cada maleta... La cuerdita, en concreto el broche... He preguntado y me han dicho que cuesta una pasta cambiarlas. ¿Le ha pasado a alguien?

Viendo toda la información que me habéis dejado, me surge otra duda. Las maletas me vienen con el bombín pero sin llave.. Por lo que veo, seria posible codificarlas para mi llave actual? Por lo que he entendido creo que si..

Cita Iniciado por Monch600 Ver mensaje
    Viendo toda la información que me habéis dejado, me surge otra duda. Las maletas me vienen con el bombín pero sin llave.. Por lo que veo, seria posible codificarlas para mi llave actual? Por lo que he entendido creo que si..
    Si, has de hacer una combinación con las chapitas lo que pasa es que para manipular unos bombines ya colocados creo que necesitarías la llave original.

Un saludo!

Pd: Busco el video en youtube en el que explica como se codifican los bombines pero no doy con él.

Marcadores