PACKS MALETAS GIVI TREKKER. Trekker 52 litros disponible. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: PACKS MALETAS GIVI TREKKER. Trekker 52 litros disponible.

Buenas tardes,

the_crow: Las bolsas interiores y la parrilla superior sirve para la de 33l, 46l y 52l. Actualmente no hay ningún código activo, pero los portes son gratis.

vgmurcia: Los 241 € es el baul de 52l. despues hay que ponerle el soporte, que en tu caso es el E250 que vale 57 €. y como comentaba a the _crow los portes serían gratis

V'sss

Fernando_Motobuykers

Gracias, pero me temo que no son competitivos los precios en absoluto. Haciendo una pequeña busqueda en Google, se encuentra bastante más baratas las maletas y el soporte y en tiendas nacionales.

De todas formas gracias, pero la pela es la pela.......

Buenas quiquetex:

El soporte es el sra690: http://www.motobuykers.com/tienda/ac...IVISRA690.html

Cualquier otra duda la comentamos.

V'sss

Fernando_Motobuykers

Buenos días,

Si que hay algunas webs con precios más agresivos, así que solo a los miembros del foro os podemos igualar esos precios. Para eso los interesados escribir un email a contacto@motobuykers.com comentando que os interesa la Trekker de 52l y vuestro nick del foro.

V'sss

Fernando_Motrobuykers

Buenos dias Fernando. ¿Qué tal una compra conjunta para el Trekker 52? No hay nada más que ver el interés que esta causando este baul, creo que seriamos muchos los interesados en adquirirlo. Un saludo.

Curveando Avatar de jbgomez
    Cita Iniciado por vespiris Ver mensaje
    Buenos dias Fernando. ¿Qué tal una compra conjunta para el Trekker 52? No hay nada más que ver el interés que esta causando este baul, creo que seriamos muchos los interesados en adquirirlo. Un saludo.
    +1

Seria interesante incluir en la compra conjunta tambien el respaldo E 118

Ooook! Pues lo miro y a ver que puedo ofreceros.

Por cierto, el resplado para la de 52L. es el E133. http://www.motobuykers.com/tienda/ac..._GIVIE133.html

¿Solo el baúl más respaldo? ¿Sin ningun anclaje de modelo específico? Lo mejor sería Baul+Respaldo E133 + Soporte Top Case. Podríamos hacer 3 o 4 packs para las motos que os interese y todas suman para llegar a la cantidad que fijemos.

Lo vamos comentando!

V'sss

Fernando_Motobuykers

Curveando Avatar de jbgomez
    Ok, creo que seria una buena idea plantear packs para gs1200, adv, gs800, etc

Ya nos informaras

V'sss

Fernando_Motobuykers[/QUOTE]

Marcadores