Esa son las que yo tengo, muy comodas, pesan poco, vienen muy bien reforzadas en las zonas del cambio, el diseño es muy guapo (a mi gusto claro) y tienen un sistema de aprieta perfecto
Esa son las que yo tengo, muy comodas, pesan poco, vienen muy bien reforzadas en las zonas del cambio, el diseño es muy guapo (a mi gusto claro) y tienen un sistema de aprieta perfecto
Que numero pedís, el habitual del calzado que usais o uno mas como en el caso de las botas?

Tengo pedidas estas:
Me llegan esta semana. Ya os contaré. Pero un amigo que las tiene me ha dicho es que una excelente compra.
"El hombre se descubre a medida que tiene un obstaculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre". -Antoine de Saint-Exupèry-
Yo tengo una DAINESE idénticas a esas TCX del outlet , es la mejor compra que hice para verano y para ciudad.
Es cierto que no son impermeables , pero tienen refuerzo en tobillo y para el cambio de marchas. Son tan cómodas como unos deportivos cualquiera.
Un saludo
PD:Cuando las acabe comprare las del outlet (por la diferencia de precio 100€ - 35€)
Vosotros mayormente hablais de botas, yo aqui en jaen no me pongo eso ni loco, me aso vivo vamos,en to caso unos botines bajos o como se dice en el titulo del post, zapatillas,no botas,ya se sabe que botas siendo tranpirables cualquieran pueden cumplir, pero encontrar unaz zapatillas decentes que valga para los 40 grados que caen durante el verano es mas difil de encontrar, para protejer mucho mejor las.botas que unas zapatillas, las cuales el tobillo no cubren nada, pero prefiero mas frescor a mas seguridad y asarme los pies.
Pero existen unas zapatillas o botines muy bajos y super transpirables (de malla mas.bien) para verano de verdad?
Ya sabemos que botas ahi unas cuantas, en el post se buscan zapatillas,un saludo a todos,a ver si me ayidais a decidirme sobre cual comprar, V'sssss
Última edición por camposmb; 30/05/2012 a las 23:57

Yo tengo las dainese shift, que es del único modelo del que te puedo contar. Como dices toda la parte delantera es de un tejido que permite que cuando estás en marcha se ventile el pie que da gusto, son cómodas y sirven para andar. Cuando paras, pues dan calor, ni por asomo como una bota, pero no son fresquitas en parado. Ahora, te montas en la moto y notas como entra el fresquito. Echalas un vistazo, igual son tu idea.
Marcadores