Aunque te marcase que te quedaban mas kilómetros seguro que no era real y se quedo sin gasolina, cuidado que en una de esas te vas al suelo.
Aunque te marcase que te quedaban mas kilómetros seguro que no era real y se quedo sin gasolina, cuidado que en una de esas te vas al suelo.
Yo no encuentro explicacion a que el motor se bloquee en sexta.
Solo veo como posibilidades que la moto frene sola de atras, un pequeño enganchon del motor(piston con cilindro). O lo que han comentado algunos compañeros de la transmision torcida(raro).
O haber reducido alguna marcha, y al soltar embrague con motor calado....
Pero para preocuparse si es.
Saludos

En la exposicion esta la respuesta ..... si despues de 20 años hacen lo mismo con toda su electronica ..... pues vaya plan ......
Ademas, ¿para que sirven entonces los ABS, RDC, ASC, Telelevers, etc, etc ....... si tan solo por quedarte sin gasofa te puedes ir al suelo?
No es consecuente, no puede ser que por quedarse sin gasofa una moto te ponga en peligro a 120 km/h ........
Ahi hay algo raro .... o quizas algo muy sencillo como explique en mi primer comentario de este post (pag. 2) ....
Última edición por 2fast4you; 16/06/2012 a las 09:15
La tierra no es un regalo de nuestros padres sino un prestamo de nuestros hijos ...

Nadie se ha quedado sin gasolina alguna vez?? La moto avisa, pierde potencia y da tiempo a reaccionar. No es como un interruptor, no es un todo o nada. Y sobretodo, luego no arrancas y recorres 10km mas.
VENDO CAMARA REFLEX SONY ALPHA 300 link
"Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS..... o empiezo a piar"
Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, aún hablarían peor

mis fotos en http://www.ipernity.com/doc/136487/album

un mojon son dos mijitas, no ??![]()
VENDO CAMARA REFLEX SONY ALPHA 300 link
"Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS..... o empiezo a piar"
Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, aún hablarían peor
A mi me pasó algo parecido en mi R12R del 2007. La diferencia es que me marcaba autonomía para 30 km. Empezó a ratear dos o tres veces hasta que se paró. Iba despacio, unos 80 km/h apreté el embrague y ningún problema. Efectivamente, no tenía casi gasolina, apuré demasiado. En mi acaso, luego no arrancaba de ninguna manera pero todos los chequeos estaban OK. No te puedes fiar del indicador de autonomía, es sólo un valor aproximado y no conviene apurarlo. Lo que no entiendo es que a ti te arrancara e hicieras 10 kms más ¿?
Yo creo que lo primero es leer un poco entre lineas,un bloqueo de rueda a 120 deja un plano en el neumatico tipo f1, luego si empieza a pegar tirones y se queda sin fuerza no es mas logico que se este quedando sin gasolina o que se este gripando el cambio.......?¿ , luego la experiencia de cada uno que lleve montando en moto, si le dices a cualquiera que se monte en una boxer de carburadores y que cuando este adelantando un camion en una carretera secundaria y se queda sin gaasolina y tiene que mover el grifo a reseva en marcha por esta fecha la gente se cagaria de miedo, para mi es que te has quedado sin gasolina en un determinando momento te has quedado sin potencia y lo mas normal es que tengas que coger el embrague por seguridad, ya que si fuese un gripage la moto fallaria y no arrancaria o va en un cilindro, si es problema de cambio o transmision si coges el embrague seguiria bloqueada la rueda,ya que no paras ni el cambio ni el cardan por la inercia de la velocidad que lleva la moto,sino es el motor ni el cambio ni el cardan que es lo que puede frenarla???? que cada uno piense lo mas oportuno yo lo tengo claro, que cara esta la gasolina.Saludos
Yo a lo único que me inclinaría es a venderla lo antes posible pero........el pobre que la compre.
Si es nueva y tienes seguro a todo riesgo que te pagan el 100% del valor de factura, déjala dormir en el pero barrio de tu ciudad. No la volverás a ver, la venderán por piezas y a nadie le pasará lo mismo. Joder que disparate se me acab de ocurrir?
Otra opcion en entrar en el conce de BMW con una de esas botellas de gas que utilizan en el futbol y accionarla en medio del conce hasta que te hagan caso. Ésta mola más.
Y además de estas ideas, pon una hoja de reclamación ya y hablan con tu abogado para posible demanda. Si no llegas a coger el embrague...........
En qué moto estás pensando ahora?

mis fotos en http://www.ipernity.com/doc/136487/album
Marcadores