Antonio Maeso BMW S1000RR TT2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Antonio Maeso BMW S1000RR TT2012

Antonio Maeso BMW S1000RR TT2012

IMPRESIONANTE.... lo que hace este tio....no intenteis apurar asi la goma, para eso hay que tener los huevos muy gordos......8ª replica de bronce para Antonio.....en el video le da gracias al control de traccion del lingote, si no ya veriamos, un cero para pirelli....

http://www.youtube.com/watch?v=LBuGc...ayer_embedded#!

V´ssssssssssss

joder, que narices las de Antonio, la verdad que si no se ha matado es porque no era su dia, porque ese neumatico a esas velocidades y en ese estado es para que hubiera explotado. Supongo que una vez en frio y pensandolo bien, le ha tenido que pasar de todo por la cabeza

Y que culpa tienen las gomas...no sera culpa del piloto de no cambiarlas???

Cita Iniciado por Rafa_S1000RR Ver mensaje
    Imagino que tu comentario es en broma.
    Entra en http://www.super7moto.com seguro que hay algo que te interesa.

En el video se explica que Antonio no lleva cambio rapido de rueda, solo para a repostar, pirelli le recomienda a Antonio usar este compuesto y le garantiza que le va a durar las 6 vueltas que tiene que hacer, (6v. x 60 km. = 360 km.) este neumatico se monta recomendado por la marca..... al menos esa es la explicacion del equipo.

V´sssssssss

Cita Iniciado por Pe. Ver mensaje
    Imagino que tu comentario es en broma.
    No.

Cita Iniciado por Smil Ver mensaje
    En el video se explica que Antonio no lleva cambio rapido de rueda, solo para a repostar, pirelli le recomienda a Antonio usar este compuesto y le garantiza que le va a durar las 6 vueltas que tiene que hacer, (6v. x 60 km. = 360 km.) este neumatico se monta recomendado por la marca..... al menos esa es la explicacion del equipo.

V´sssssssss
    Ahora si me queda claro...no habia visto el video y pensaba que serian de un dia entero, en el cual dan muchas vueltas. No de 6 vueltas...

Acabo de ver el video y me parece para matar a los tecnicos de Pirelli...si ya de por si se juegan la vida, como para andar con fallos de gomas...

Acabo de ver el video y me parece para matar a los tecnicos de Pirelli...si ya de por si se juegan la vida, como para andar con fallos de gomas...
    imaginate si en vez del lingote lleva otra moto sin control de traccion a 260-280 que risa.....

Yo estuve en la carpa de maeso en el tt y tuve esa rueda a 1/2 metro de mi,impresionante y hablando con ellos me dijeron que fue algo muy comentado,que incluso habia ido a ver la rueda john mcguiness

En moto por el mundo Avatar de Goliat
    es que las pirelli en la s1000rr.....
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^| |___
    |--BMW Racing -----| ||'|";,__.
    |_..._...__________| ||_|_|...,]
    "(@)'(@)""*|(@)(@)*****(@)

Marcadores