Repetimos Jornadas Coyote, Cicuito Paul Armagnac, NOGARO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Repetimos Jornadas Coyote, Cicuito Paul Armagnac, NOGARO.

Acelerando Avatar de nachomotorbike

Repetimos Jornadas Coyote, Cicuito Paul Armagnac, NOGARO.

Hola.
    Pues eso que repito experiencia ya que el año pasado estuvo muy bien. Aqui os dejo el enlace por si alguien se quiere apuntar.
    Imprescindible para los amantes de las motos clásicas de competición.

http://motobmw2v.foroactivo.com/t355...-armagnac#3709

Hola Nacho, pues yo también repetiré, tengo el evento apuntado en la agenda hace tiempo... Entonces ya iremos comentando, si quedamos, compartimos ruta, nos vemos allí...Un saludo. Ah!, y tu qué?, en GS o en R??

Cita Iniciado por Ricardix Ver mensaje
    Hola Nacho, pues yo también repetiré, tengo el evento apuntado en la agenda hace tiempo... Entonces ya iremos comentando, si quedamos, compartimos ruta, nos vemos allí...Un saludo. Ah!, y tu qué?, en GS o en R??
    Hola Ricard.
    A estos eventos hay que ir con la R100R Roadracer para mi es una gozada poder conducir una dos válvulas durante un montón de Km, cuantos más mejor.
    Por mi encantado de compartir ruta como el año pasado, esta vez no comparto bocatas. Que tal tu amigo de la Suzi?
    Estamos en contacto.

Por mi encantado de compartir ruta como el año pasado, esta vez no comparto bocatas. Que tal tu amigo de la Suzi?
    [/QUOTE]

Je, je, esos bocatas nos salvaron el dia!, que bueno!, ya ves tu con los horarios franceses...Y Ramón, el colega de la Suzuki está como siempre, no para, ya le recordaré lo de Coyotes, a ver si se anima...

Por cierto, este domingo, en el circuito de Alcarràs hacemos tandas de Sides, si alguien se anima pasaros por allí, sereis bien recibidos...Un saludo.

Gracias por el aviso pero este fin de semana toca family

Ricardix no tengo noticias tuyas .
    Dime algo aqui o en el enlace de BMV 2V que hay en la primera entrada del post.

Este año no puedo ir estoy de vacaciones, que pena.

Que lo paséis bien.

Cita Iniciado por motorbikelogroño Ver mensaje
    Este año no puedo ir estoy de vacaciones, que pena.

Que lo paséis bien.
    Seguro que habran más ocasiones

Holaa, por aquí andamos!. Ya estoy tachando los dias que faltan en el calendario...Bueno, mi plan es salir el jueves o viernes, tomarmelo con calma, pues seran mis dias de "minivacaciones en solitario" y después alargar la vuelta uno o dos dias. Y no se si vendré solo o con algún amigo, ya veremos. Me encantaria, como el pasado año, compartir ruta con vosotros, Nachomotorbike y compañia, entonces, si os parece bien, cuando sepas ruta y horarios me lo haces saber y me engancho por el camino, ya quedamos en algún sitio para comer unos bocatas al lado del lago...Un saludo!

Cita Iniciado por Ricardix Ver mensaje
    Holaa, por aquí andamos!. Ya estoy tachando los dias que faltan en el calendario...Bueno, mi plan es salir el jueves o viernes, tomarmelo con calma, pues seran mis dias de "minivacaciones en solitario" y después alargar la vuelta uno o dos dias. Y no se si vendré solo o con algún amigo, ya veremos. Me encantaria, como el pasado año, compartir ruta con vosotros, Nachomotorbike y compañia, entonces, si os parece bien, cuando sepas ruta y horarios me lo haces saber y me engancho por el camino, ya quedamos en algún sitio para comer unos bocatas al lado del lago...Un saludo!
    Ricard, Nacho y yo, saldremos de Llinars temprano el viernes, iremos hasta Igualada, y alli, dirección norte por Calaf, Biosca, Ponts, Tremp, La Pobla de Segur, El Pont de Suert, Vielha, y a Francia.
    Pensamos pasar por Calaf sobre las 8:30.
    Si te va bien y lo ves oportuno me dices si piensas rodar con nosotros.
    El plan es encontranos en El Pont de Suert con Urmella, y en Bossóst con Jorgemn.
    Champagne et femmes!!
    Gondolero

Marcadores