Scooter BMW
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Scooter BMW

Scooter BMW

Ayer estando en el conce hablando de cosas moteras jijiji salio el nuevo scooter en la conversacion, que si lo habia visto me preguntaron?, les dije que no en vivo y en directo y me ofrecieron probarlo, no me gustan los scooters como sabeis jejeje aunque tambien he dicho siempre que seguro que van genial y claro a quien le amarga un dulce

Me dan la llave y me acompañan, para subir como es un scooter meto la patilla por el hueco, oñe si esta alto esto no es como una vespa me coloco y tras ponerlo en marcha arranco suavesito pillando el tacto de los mandos despues de recorrer la primera calle frenando un par de veces para no tener sorpresas en el cruce, llego aprieto frenos y se para rapido rapido pero Joey utilizando las marchas lo paro en na, lo dejo clavao jejeje y jolin gira solo con pensarlo que se cae hacia dentrooooo jajaja con Joey tengo que hacer fuerza para que gire, abro el grifo y a pesar de que solo tengo que girar el puño le cuesta mas acelerar que a la mia, va cogiendo velocidad y corre no es lento y finico finico y ni se mueve, tampoco comprobe la punta que hace eh, el paravientos va muy bien voy en una burbuja, eso no me mola y no notar la velocidad no me gusta, tengo que frenar antes que con Joey pero que bien tumbo en la rotonda juas y eso que no lo conozco que solo llevo un ratillo con el.

Totassss jajajaja mu redivertido, nunca me gastaria dinero en un scooter, pero va requetebien, prefiero una moto, como experiencia anecdotica me lo he pasao chachi se lleva sin esfuerzo, un juguete, pero despues de un dia me aburriria para mi le falta algo, bueno varios algos y pienso (alguna vez lo hago) me gustan mucho mas las motos y prefiero la mia que tiene 18 años pero si este cacharrin va asi, como iran las motos nuevas, la Mare de Deu del LLedo jajajaja
    Última edición por Solitaria; 21/07/2012 a las 18:09
    Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
    No temo a la muerte, temo a la vida.
    A Dios hay que imitarle no adorarle, nos juzgara por nuestros actos no por nuestra fe.
    En el mundo hay suficiente riqueza para todos pero no para la avaricia de algunos.

Acelerando Avatar de atance
    Hombre donde se ponga una moto! que se quite un velocipido.

A mi scooter en 4 años le hice 18.000 Km.... mi gesita con un añito recién cumplido lleva 40.500Km. No hay más que decir....( Eso si, el martes revisión de los 40.000, a preparar 400 boniatos del ala!!, el scooter en esto ganaba por goleada, un chorrino de aciete y cagando mixtos, jejeje)
    Última edición por amrey; 21/07/2012 a las 18:57

Curveando
    Hayer iva en el autobus y vi una scooter bmw de costado y a unos 40m.no me gusto esteticamente lo que vi me dececiono,me gusta mas la T-MAX

Acelerando Avatar de juanjar
    Ya iréis cumpliendo años los escépticos y os reconvertiréis, o ¿es que creéis que siempre vais a estar a tope de facultades? .

Lo hedonista se llega a valorar mucho más que lo épico. Tiempo al tiempo...

Un saludo.

Acelerando Avatar de Joss_697
    Cita Iniciado por Solitaria Ver mensaje
    ........ la Mare de Deu del LLedo jajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaa.... hacia mucho que no escuchaba/leia esa expresion !!!!

Me ha encantaoooo !!

Salut i uVs

.... mas lento que el caballo del malo !!!!!

Como dice un amigo... Cada scooter de mas es un "mongovolumen" de menos... Vivan las dos ruedas en todas sus formas y colores...
    Piedra que rueda no cría moho.

No me gustan los scooter absolutamente nada, entiendo esten bien para ciudad, pero no a 12000 euros, me parece un timo, repito para ciudad no están mal pero igual no hace falta tanto, con 250c.c. suficiente y repito pagar entorno a 12000 euros es un despropósito, hay motos de la leche por 8000, lo siento que no me saquen de la vespa a precio razonable, para mí cualquier cacharro de estos que sobrepase los 5000 ó 6000 me parece un timo y me da igual se llame BMW. T-Max o como se quiera.................
    Última edición por ADS; 22/07/2012 a las 08:52
    http://fotos.subefotos.com/bdc7318cb929d97f318c3a8b85b1fa28o.jpg

Totalmente of course, como vehiculo ciudadano son demasiado caros y quiza demasiado grandes, por menos tienes una buena moto aunque es innegable que hay un sector de publico, lateros, que no les va la imagen de la moto y quieren un vehiculo agil pero comodo como una lata y hay entran los scooters enteramente carrozados y con parabrisas y luego esta el status, el prestigio, la exclusividad, todas esas cosas, no es lo mismo ir en un clio o en un corsa (que te llevan a cualquier lado sin problemas) que en un mercedes o un jaguar, tienen mas presencia y ahi entran los megascooters y que sean caros para que los tengan pocos, porque desde luego no valen lo que cuestan pero y el señorio que dan............
    Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
    No temo a la muerte, temo a la vida.
    A Dios hay que imitarle no adorarle, nos juzgara por nuestros actos no por nuestra fe.
    En el mundo hay suficiente riqueza para todos pero no para la avaricia de algunos.

colores tanto y tantos colores Para gusto los colores

Marcadores