Estoy de acuerdo con lo que acaban de escribir un poco más arriba. Cuando salió me chocaba... no sé... parecía una moto salida de una de esas series y películas tipo "V", o los "Delta Force" y no me hacía mucha gracia... pero ahora me gusta más que antes.
Y también estoy de acuerdo con otros compis que le gusta más la Ducati, que es una marca y un modelo de leyenda, pero pensando en repuestos y costes de mantenimiento... Creo que te deberías decantar por la K1...
Yo tengo una K75RT y estoy encantado...![]()
Desde que leí que la cerveza engorda, he dejado de leer...
Bueno, cual has pillado al final?
"No importa el destino, sino la ruta"
REUNIÓN CAZORLA Abril 2013. Fotos, vídeos y comentarios en:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...us-comentarios
Buenas
Pues lo cierto que cuando fui a probar la paso estaba algo peor de lo que aparentaba en las fotos, y el dueño reculó respecto al precio que hablamos por telefono. Eso unido a que ha vuelto a aflorar en mi ese sentimiento que aflora cada x tiempo por una 100 GS p/d blanca y roja ha hecho que lo tome con calma hasta septiembre y medite en las vacaciones
Es que me han dicho que las bóxer 2v van bien. Jajaja
Saludos

Si es lo que pasa, que bonitas son todas y cuando ya tienes una te vuelves mas selectivo por eso, por que una ya tienes, sin embargo cuando no tienes ninguna te gustan todas
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
No temo a la muerte, temo a la vida.
A Dios hay que imitarle no adorarle, nos juzgara por nuestros actos no por nuestra fe.
En el mundo hay suficiente riqueza para todos pero no para la avaricia de algunos.
Marcadores