Nacional xii??
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nacional xii??

Nacional xii??

Hola a todos sabeis fecha y lugar para la proxima concentracion del foro?.

Si te refieres a la XII nacional del foro, si, será 27-28-29 de Abril en Sitges (Barcelona)

en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....

Super Moderador Avatar de DDMotard
    Cita Iniciado por FRAN-BMW Ver mensaje
    en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....
    Bueno, eso tiene fácil solución.

A diferencia de la Riders, cuya organización corre a cargo de BMW, la Nacional del Foro corre a cargo de foreros que, de forma totalmente desinteresada, asumen su organización y todos los -muchos- problemas y dificultades que ello conlleva, y puesto que cada año se hace en una parte del país, es tan sencillo como poneros de acuerdo aquellos que os pueda interesar y apechugar con dicha organización, de esta forma se os puede quedar todo lo cerca que queráis

Saludos,

Diego
    Última edición por DDMotard; 29/07/2012 a las 17:54

http://historiasdeunmotard.blogspot.com/
    . . . . . . . . -Mis Fotos- . . . . . . . . . . . .

Si es para montar en Moto y pasar un rato entre amig@s, avisad cuando queráis.

pues haber si la siguiente se hace en Ayamonte, en la otra punta, venga foreros de Huelva animo!!!!, veremos la cara que se le queda a alguno.....

Decirte que yo, desde Sitges (en realidad vivo 8 km. más al sur, en Vilanova i la Geltrú) he asistido a la nacional de Cadiz o a dos Onubatrffen en Punta Umbria

Y estaría encantado de asistir a la Xlll nacional en Ayamonte, así que ánimo, solo hay que organizarla y aunque no lo saben más que los moderadores, de momento lo estoy organizando todo solo yo, no hay nadie detrás mio de momento, pero me comprometí a hacerla y la haré aunque sea solo de principio a fin
    Última edición por marcos; 30/07/2012 a las 13:27

Cada año se hace en algún punto diferente del país, como te han dicho. En Andalucía ya se han hecho TRES nacionales si no me falla la memoria (Sevilla, Granada y Cádiz).

Como también se te ha dicho, el que quiere organizar una se pone en contacto conmigo y propone la concentración. Normalmente se aprueba sin problemas. Este año ha sido en Castellón y ha sido magnífica.

En moto por el mundo Avatar de Murdock

Yo tambien baje a la de Cadiz y estoy aun mar arriba de Sitges este año me a sido imposible ir a la de Castellon a ver si la proxima me es posible y ya teneis fotografo

Marcos, no se como estare en el tema fiestas, pero si puedo ir cuenta conmigo para lo que haga falta.

Pd: Carlos, yo no puedo organizarla aqui, ya no seria NACIONAL
    Última edición por Murdock; 30/07/2012 a las 14:52
    Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas

Acelerando
    Animo Murdock, mientras no pasemos de Andorra city, todos hablan Catalán

En moto por el mundo Avatar de Murdock
    sam, prefiero ayudar.............. de momento ya tengo mas que suficiente con las que preparo como la Transpirenaica
    Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas

Marcadores