Hola a todos sabeis fecha y lugar para la proxima concentracion del foro?.
Hola a todos sabeis fecha y lugar para la proxima concentracion del foro?.
Si te refieres a la XII nacional del foro, si, será 27-28-29 de Abril en Sitges (Barcelona)

en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....
Bueno, eso tiene fácil solución.
A diferencia de la Riders, cuya organización corre a cargo de BMW, la Nacional del Foro corre a cargo de foreros que, de forma totalmente desinteresada, asumen su organización y todos los -muchos- problemas y dificultades que ello conlleva, y puesto que cada año se hace en una parte del país, es tan sencillo como poneros de acuerdo aquellos que os pueda interesar y apechugar con dicha organización, de esta forma se os puede quedar todo lo cerca que queráis
Saludos,
Diego
Última edición por DDMotard; 29/07/2012 a las 17:54
http://historiasdeunmotard.blogspot.com/
. . . . . . . . -Mis Fotos- . . . . . . . . . . . .
Si es para montar en Moto y pasar un rato entre amig@s, avisad cuando queráis.

pues haber si la siguiente se hace en Ayamonte, en la otra punta, venga foreros de Huelva animo!!!!, veremos la cara que se le queda a alguno.....
Decirte que yo, desde Sitges (en realidad vivo 8 km. más al sur, en Vilanova i la Geltrú) he asistido a la nacional de Cadiz o a dos Onubatrffen en Punta Umbria
Y estaría encantado de asistir a la Xlll nacional en Ayamonte, así que ánimo, solo hay que organizarla y aunque no lo saben más que los moderadores, de momento lo estoy organizando todo solo yo, no hay nadie detrás mio de momento, pero me comprometí a hacerla y la haré aunque sea solo de principio a fin
Última edición por marcos; 30/07/2012 a las 13:27
Cada año se hace en algún punto diferente del país, como te han dicho. En Andalucía ya se han hecho TRES nacionales si no me falla la memoria (Sevilla, Granada y Cádiz).
Como también se te ha dicho, el que quiere organizar una se pone en contacto conmigo y propone la concentración. Normalmente se aprueba sin problemas. Este año ha sido en Castellón y ha sido magnífica.
Yo tambien baje a la de Cadiz y estoy aun mar arriba de Sitgeseste año me a sido imposible ir a la de Castellon
a ver si la proxima me es posible y ya teneis fotografo
Marcos, no se como estare en el tema fiestas, pero si puedo ir cuenta conmigo para lo que haga falta.
Pd: Carlos, yo no puedo organizarla aqui, ya no seria NACIONAL![]()
Última edición por Murdock; 30/07/2012 a las 14:52
Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas

Animo Murdock, mientras no pasemos de Andorra city, todos hablan Catalán![]()
sam, prefiero ayudar.............. de momento ya tengo mas que suficiente con las que preparo como la Transpirenaica![]()
Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas
Marcadores