La Poderosa me ha dejado TIRADO (R1200R) - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: La Poderosa me ha dejado TIRADO (R1200R)

Por cierto, no os he dicho una de las cosas más interesantes de todo esto.

250 Euretes de nada.

Menudo fin de semana, con 250 Euretes...

¡Qué listillos!

Siento dar tanta caña a los de VMV, pero es que estoy muy desilusionado y cabreado con la marca, y no creo ser el único.

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    La primera R que veo caer con este problema por eso no te contesté de lo que parecia obvio pero bueno....RT, GS y también R, ya lo sabemos, es un mal muy muy común ya, la electrónica de la bomba, es mas los conces tienen hasta stock y todo

Pues a.mi me ha sorprendido completamenge. No pense que iban a pasar estas cosas en mi Amotuca.
    Que pena.

Cita Iniciado por ZAU Ver mensaje
    Acabo de recibir la noticia del taller VMV, confirmando lo que vosotros me decíais.
    Es esa dichosa plaquita que SÍ tienen en stock y que me lo reparan en MENOS DE UNA HORA.
    Que tengan la placa en stock, demuestra que es frecuente que se estropeen, ya que las piezas que raramente necesitan, no las tienen en repuestos y las tienen que pedir.

Qué podemos hacer todos a una para protestar y pedir que cambien esta pieza a todas nuestras motos bajo su coste y responsabilidad, ya que entiendo que es una pieza con defecto de fabricación, diseño, o lo que sea...

Ja. La Poderosa tiene los días contados en mi cuadra.

Te costará trabajo venderla.No hay un duro.

En moto por el mundo Avatar de VDV
    Con lo que vas a perder cambiando de moto, tienes para un montón de plaquitas de 250€.

Solución baratita baratita

http://www.motorcycleinfo.co.uk/inde...&pageId=428065

Suerte.
    Saludos!
    Shut Up and Ride!

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    Cita Iniciado por ElZeeko Ver mensaje
    Solución baratita baratita

http://www.motorcycleinfo.co.uk/inde...&pageId=428065

Suerte.
    Saludos!
    No me lo puedo creer.....y funciona? Lastima,que desguace y tire el mio.......para probar a ver si es cierto claro

Lo del precio de los repuestos y reparaciones no debería sorprenderte/sorprendernos. Es una VMV y ya sabemos que es cara de mantener y reparar, bastante más que una moto japonesa. Lo que sí veo que te sorprende, como a mi, y como a muchos, es que una moto tan cara tenga una electrónica de tan baja calidad, al menos en ciertos componentes que fallan repetidamente, y no los corrigen.

Cita Iniciado por llanero Ver mensaje
    No me lo puedo creer.....y funciona? Lastima,que desguace y tire el mio.......para probar a ver si es cierto claro
    Po si.. es un bypass Conosco a mas de un overlander salvo por este bypass (alguno tirado en medio del desierto) y por eso es un archivo que tengo salvado en mi telefono por si la mia palma

Saludos!
    Shut Up and Ride!

Hola, hoy he probado una R1200R que estoy pensando comprar, todo geial, pero al devolverla al dueño, resulta que no arranca. Yo al apagarla, siempre desconecto el interruptor de emergencia, y la llave (llevo haciendo eso 14 ños en mis K75, y nunga a sido un problema) y cuando el propietario y vendedor gira la llave, le digo que ponga en el centro el interruptor de emergencia, pero la moto no arranca, se queda extrañado, y yo más, pulsa varias veces el botón, pero no hace nada, quitamos la llave, volvemos a meterla y arranca, pero...
    ...SE BORRA TODA LA INFORMACIÓN DEL ORDENADOR, PARCIALES, CONSUMO, ETC.

¿Es esto normal? ¿debo preocuparme por que algo no esté bien? ¿El mencionado relé de la gasolina?

Muchas gracias, es que es la que estoy a punto de comprar.

Etiquetas para este tema

Marcadores