Smartphone como gps y rutas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Smartphone como gps y rutas

Rogelio_M.
    Invitado

Re: Smartphone como gps y rutas

OK

En rodaje Avatar de R80R26

El Nokia funciona perfectamente sin internet, tienes que "configurar"* GPS integrado* y internet
    desconectado.

O tener tarifa plana de internet por € 15 mas o menos, depende de proveedor
    Gomas Abajo

Curveando Avatar de Rigel

Cita Iniciado por 576A6260696C6A5A482B050
    [quote author=117B73117175430 link=1328272209/7#7 date=1328478731]Los NOKIA smartphones* vienen con GPS, mapas etc. Y en la pagina web de nokia - mapas puedes preparar rutas etc. y descargar a tu telefono

Funcionan con bleutooth, - intercomunicadores etc.
    Tengo un movil Nokia y sí trae gps pero se conecta a internet y es de pago...[/quote]

Nokia hace tiempo ya que ha liberado sus mapas y son gratuitos de por vida, el problema es que son una m........., yo tengo un nokia tambien, le meti el sigyc y va de perlas , el mejor gps que he tenido incluido garmin,*
    tienes que tener en cuenta tambien que el gps puede conectarse por via internet( DEpago A-gps) mas rapido en conectar a los satelites, o por antena( Gps mas lento en conectarse pero gratis ) yo anule el modo A-gps. y de maravilla, tarda un ratin en pillar los satelites, pero sin problema.
    Hidden Content
    Exclusive Edition

Curveando Avatar de aneiker
    Y se puede planificar vía PC para meter posteriormente la ruta en el SIGIC ????

Cita Iniciado por usecic Ver mensaje
    yo tengo el samsung galaxy II y el gps el sygc, y va de maravilla,el copilot,le puedes meter casi todos,ahora eso si tiene que ir conectado siempre a corriente o en un par de horas te quedas sin bateria

Curveando Avatar de JON_GARFIO
    Iphone, puedes poner tomtom para carreteras. Para grabar rutas offroad o seguirlas GPSkit. Tambien wikiloc tiene app para iphone, yo lo uso hasta para la bici.

Recuerda que android va muy bien pero no hay mucha oferta de navegadores.

Arrancando
    Muy buenas ceheginero, estoy apunto de tener un iphone, como has cargado los mapas?. Gracias.

Arrancando
    Buenos dias CEHEGINERO.

Soy mateuvila, y he visto tu post. Yo tambien soy usuario de iphone tomtom, pero tengo unas dudas y quizás tu me puedas ayudar.
    ¿Como llevas sujeto el iphone en la moto?¿Como lo cargas?¿Como usas el tomtom home?

Gracias (soy un poco nuevo en usar gps en moto y dentro de poco tenemos un viaje y quisiera prepararme.

Gracias y saludos

Arrancando
    Buenos dias CEHEGINERO.

Soy mateuvila, y he visto tu post. Yo tambien soy usuario de iphone tomtom, pero tengo unas dudas y quizás tu me puedas ayudar.
    ¿Como llevas sujeto el iphone en la moto?¿Como lo cargas?¿Como usas el tomtom home?

Gracias (soy un poco nuevo en usar gps en moto y dentro de poco tenemos un viaje y quisiera prepararme.

Gracias y saludos
    Cita Iniciado por ceheginero Ver mensaje
    Yo uso el Iphone con el Tomton y me va de maravilla, tanto para la moto como apara el coche, fiable facil y con el tomtom home las rutas las creas desde el pc

En moto por el mundo Avatar de DeuBCN3
    te recomiendo que mires los margenes de temperatura con el que pueden funcionar los smartphones ... igual no se ajusta a tus necesidades

En moto por el mundo Avatar de Roge RT
    Y qué márgenes son esos?
    Siempre fiel a mis principios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores