Smartphone como gps y rutas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Smartphone como gps y rutas

Rogelio_M.
    Invitado

Smartphone como gps y rutas

No estoy mu puesto en el tema de los smartphone...qué modelos tienen un buen gps al que se le puedan instalar rutas creadas en el pc? gracias

Acelerando Avatar de Koji

Re: Smartphone como gps y rutas

Creo que mas que el modelo de telefono, tendras que buscar un programa que haga lo que deseas (y luego un telefono que lo haga funcionar, claro).

No es tanto los datos de GPS como el tratamiento de los mismos, y eso lo hace el programa.

Saludos
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Codigo VERTI descuento 50€: 101921K09003A

Rogelio_M.
    Invitado

Gracias. Y ese programa, lo conoces? qué sistema operativo tiene más opciones? el android?

Acelerando Avatar de Koji

No sabria decirte, no conozco el universo apple. Se que en android hay bastante variedad en programas y opiniones sobre ellos, me temo que te tocara mirar y encontrar el que mas se acople a tus necesidades, si es off, si quieres indicaciones sonoras, avisos de radares etc.

Algunos links que he seguido yo por informarme del tema son:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48448

http://palmgps.fbueno.net/?p=452

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221261

http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-android.html

No podria indicarte mucho mas. Yo uso un Garmin Oregon como GPS, al final voy mas "tranquilo" con el en el uso que le doy y me da lo que necesito de un GPS.

Obviamente, si te decides por el uso de un smartphone, cuanto mas potente (en cuanto a capacidad de procesador y memoria) sea este, mejor movera cualquier programa y los datos que le pongas, quiza algunos modelos basicos se "atasquen" con los requerimientos de algunos programas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Codigo VERTI descuento 50€: 101921K09003A

Rogelio_M.
    Invitado

Muchas gracias Koji, miraré con detenimiento la información.
    Más opiniones?

Arrancando Avatar de ceheginero

Yo uso el Iphone con el Tomton y me va de maravilla, tanto para la moto como apara el coche, fiable facil y con el tomtom home las rutas las creas desde el pc
    Rafagas a todos y nos vemos en Cehegin porque CEHEGIN SORPRENDE

Curveando

tienes para usar con los sistemas operativos mas empleados Apple, symbian, windows, android varios programas gps out road k sirven para tus propositos, , como el two nav , garmin xt (topo), Trekbuddy, ....... y al escoger el smartphone, si no tienes tarifa datos k tenga antena gps independiente, ( +si lo usas en el extrangero), k tenga un buen procesador (rapido) y buena autonomia si no lo conectas a corriente.

En rodaje Avatar de R80R26

Los NOKIA smartphones* vienen con GPS, mapas etc. Y en la pagina web de nokia - mapas puedes preparar rutas etc. y descargar a tu telefono

Funcionan con bleutooth, - intercomunicadores etc.
    Gomas Abajo

Rogelio_M.
    Invitado

Cita Iniciado por 117B73117175430
    Los NOKIA smartphones* vienen con GPS, mapas etc. Y en la pagina web de nokia - mapas puedes preparar rutas etc. y descargar a tu telefono

Funcionan con bleutooth, - intercomunicadores etc.
    Tengo un movil Nokia y sí trae gps pero se conecta a internet y es de pago...

En rodaje

yo tengo el samsung galaxy II y el gps el sygc, y va de maravilla,el copilot,le puedes meter casi todos,ahora eso si tiene que ir conectado siempre a corriente o en un par de horas te quedas sin bateria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores