Raider Pro Europe - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Raider Pro Europe

Arrancando
    Cita Iniciado por irko1150 Ver mensaje
    El Raider 1 que tengo, ya en su día creo que me costó sobre los 600€.
    El mapa que tenía de Europa tambien me costó una pasta y ahora no puedo verlo en el navegador y sí en el ordenador.
    Me han confirmado lo de la base que no carga, y que tengo que comprar un cable que me costará 12€ para poder cargar el aparato.
    Más opiniones que me ayuden a tomar la decisión correcta !!!
    Para que te cargue de la bateria, ademñas de ese cable que vale 12€, ncesitas otra base de carga, la que tiene los pins a la espada para que cargue.
    No te sirve la que viene en la caja. Todos los anclajes ram te sriven, pero la base y ese cable que comentas te hacen falta.
    Es la mejor solucion para viajar a gusto con el V3. 45 paises te entran en el V3 sin problemas. Despues podras cortar mapas.
    Yo estaba muy contento con el , cuando lo tenia. Ahora tengo un Navigator IV y losdos son buenos en sus cosas, aunque los menus de tomtom, son mas "naturales" que los de Garmin, sin hablar de los POis y demas.

saludos

Acelerando Avatar de alvinavi
    Buzzo, estoy contigo en que el tema es aprender unos de otros. Esa es mi intención también.

Un saludo

Acelerando Avatar de GS360
    Cita Iniciado por holgueragt Ver mensaje
    Para que te cargue de la bateria, ademñas de ese cable que vale 12€, ncesitas otra base de carga, la que tiene los pins a la espada para que cargue.
    No te sirve la que viene en la caja. Todos los anclajes ram te sriven, pero la base y ese cable que comentas te hacen falta.
    Es la mejor solucion para viajar a gusto con el V3. 45 paises te entran en el V3 sin problemas. Despues podras cortar mapas.
    Yo estaba muy contento con el , cuando lo tenia. Ahora tengo un Navigator IV y losdos son buenos en sus cosas, aunque los menus de tomtom, son mas "naturales" que los de Garmin, sin hablar de los POis y demas.

saludos
    Buenas.

Podrias indicarme cual e sla base y el cable que hay que comprar y donde ¿? Esta base que indicas tiene la misma forma y dimensiones que la original ¿? lo digo porque queria comprar un soporte Touratech con cerradura, donde se coloca la base y el navegador.

Gracias de antemano.

Otro tema.

Si el Rider 3 no lo actualizo de momento, tendria los 45 paises no ¿? tengo entendido que es cuando actualizas, cuando te divide Europa en zonas, al menos eso me ocurrió en un XXL de 5" que tengo.

Saludos.

Curveando Avatar de PacoFJ
    Mientras no cambies de mapa no pasa nada, podras ir actualizando los mapas con el Map Share.

Curveando Avatar de PacoFJ
    Cita Iniciado por GS360 Ver mensaje
    Buenas.

Podrias indicarme cual e sla base y el cable que hay que comprar y donde ¿? Esta base que indicas tiene la misma forma y dimensiones que la original ¿? lo digo porque queria comprar un soporte Touratech con cerradura, donde se coloca la base y el navegador.

Gracias de antemano.
    Es igual que la que tienes ahora pero con cable para cargarlo.

Gracias Paco. Estoy trasteando con el y respecto al mapa, lleva el Europa 2 GB, con lo cuál, como dices, mientras actualice este, pero no cambie al de 2,5 GB zonal, no hay problema. Tiene 45 paises y entiendo que la diferencia entre este mapa y el zonal, únicamente es anivel de detalle.
    Respecto al tema de carga, efectivamente se puede cargar con el cable que llevo a bateria, pero tendré que hacer una "ñapa" en la tapa o directamente quitarla.
    No entiendo como TomTom pude hacer algo así. Es increible.

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GS360 Ver mensaje
    Gracias Paco. Estoy trasteando con el y respecto al mapa, lleva el Europa 2 GB, con lo cuál, como dices, mientras actualice este, pero no cambie al de 2,5 GB zonal, no hay problema. Tiene 45 paises y entiendo que la diferencia entre este mapa y el zonal, únicamente es anivel de detalle.
    Respecto al tema de carga, efectivamente se puede cargar con el cable que llevo a bateria, pero tendré que hacer una "ñapa" en la tapa o directamente quitarla.
    No entiendo como TomTom pude hacer algo así. Es increible.
    Te he respondido en tu otro post, pero por si puede ser de ayuda a alguien aquí, se puede hacer la ñapa limando la parte inferior del soporte de modo que no entorpezca la apertura de la trampilla:

Gracias Marcos.

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1
    Por comodidad he comprado el soporte activo (con cargador), por lo que no me importaba si se estropeaba el soporte pasivo, así que hice la prueba y salió bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores