Aquí otro torpe!! Mapas Tom Tom. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Aquí otro torpe!! Mapas Tom Tom.

Curveando
    Los 2 tienen ranura para la tarjeta SD, si kisiera utilizar una para la moto en modo bluetooth y el XL one para el coche, simplemente con Spain y Portugal me valen con esos mapas. saludos

Curveando
    Lo dicho copiare la tarjeta SD de los TomTom y seguire con el proceso, gracias

Curveando
    Pos ya esta hecho GRACIAS a la colaboracion del sr. Marcos . el Moderador; asi da gusto en este foro. Recomendable y una pasada, saludos

Curveando
    Muy buenas de nuevo Marcos, esta semana santa con el Tom tom One de maravilla, los mapas estupendamente y los radares muy bien, pero al intentar meter la tarjeta del Tom tom One al otro Tom tom , al One Xl me da el siguiente error:

Problema con el mapa
    No se puede utilizar este mapa en este dispositivo : Iberia - 745
    Aceptar

Pero al darle al Aceptar, sale en la pantalla elija un mapa, da la opcion de Iberia pero al pulsarlo te vuelve a dar el mismo erro de antes.
    Sabes porque puede ser ser, hay que poner otro tipo de mapa.
    Gracias de nuevo y saludos

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1
    A ver si me explico, te valen los mismos navcores y mapas para los dos dispositivos, pero no puedes intercambiarlos de uno a otro, porque cada uno tiene un código de dispositivo y al activar el mapa lo activa con un código dispositivo, si lo cambias a otro dispoi¡sitivo, el código dispositivo para el que estava activado ya no es el mismo, por lo que no funcionará nunca, a menos que vuelvas a activarlo con ese dispositivo

Curveando
    Agradecer al Sr. Marcos la paciencia que ha tenido conmigo y al trabajo que ha hecho en su tiempo libre para conseguir que mi Tom Tom funcione con las actualizaciones nuevas. Gracias y para lo que quieras estoy, saludos.

Entradas de blog
    1
    No se merecen

Arrancando
    buenos dias.. me llamo david.. leyendo el foro vi que pudiste solucionar a un forero un problema.. a mi me pasa lo mismo tengo un tom tom 730 y no soy capaz de instalar nuevos mapas.. me salvarias la vida.. pues mis padres se van de vacaciones y no encuentro manera de hacerlo , pues probe con manuales de internet y me decia de parchear alguno archivos y no figurabn todos etc.. no lo he logrado.. podrias orientarme un poco marcos?

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tomtom730 Ver mensaje
    buenos dias.. me llamo david.. leyendo el foro vi que pudiste solucionar a un forero un problema.. a mi me pasa lo mismo tengo un tom tom 730 y no soy capaz de instalar nuevos mapas.. me salvarias la vida.. pues mis padres se van de vacaciones y no encuentro manera de hacerlo , pues probe con manuales de internet y me decia de parchear alguno archivos y no figurabn todos etc.. no lo he logrado.. podrias orientarme un poco marcos?
    Tienes un mensaje privado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores