Basecamp 4.2.4 - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
Árbol Me Gusta10Me gusta

Tema: Basecamp 4.2.4

En moto por el mundo Avatar de javidm
    Cita Iniciado por RT04 Ver mensaje
    Hola,
    Soy novatillo en esto del GPS y estoy a la espera de recibir el Navigator V. Interpreto que este programa del que hablais (Basecamp) es el que necesitaré para crear las rutas, etc.. Por lo que deduzco de este post se necesita algún parche o algo así para que la última versión funcione bien ¿no? Si es así podríais decirme como conseguirlo.

Saludos y gracias!
    este programa te vendrá en la caja junto con el mapa

Curveando Avatar de RT04
    Cita Iniciado por javidm Ver mensaje
    este programa te vendrá en la caja junto con el mapa
    Ya me llegó el navegador. (Como no navege en bici, mal voy porque la moto es la que no llego)

Gracias por tu apunte javidm, pero mi navegador (V con mapas de por vida)no trae ningún programa en la caja.
    ¿Tengo que descargar el programa de la pagina de Garmin? Y la "medicina" esa de marras, por lo que puede deducir, supongo que será un parche o algo así para que funcione en español ¿no?

Siento mi ignorancia pero acudo a vosotros para tener algo de "luz"

Acelerando Avatar de otero@VA
    Ya me llegó el navegador. (Como no navege en bici, mal voy porque la moto es la que no llego)

Gracias por tu apunte javidm, pero mi navegador (V con mapas de por vida)no trae ningún programa en la caja.
    ¿Tengo que descargar el programa de la pagina de Garmin? Y la "medicina" esa de marras, por lo que puede deducir, supongo que será un parche o algo así para que funcione en español ¿no?

Siento mi ignorancia pero acudo a vosotros para tener algo de "luz"
    Hola RT04!

El programa BaseCamp es el que te permite trabajarte las rutas y los tracks en tu ordenador (trazar la ruta a tu gusto, marcar Puntos de Interés -WP-, unir rutas, dividirlas...etc). Tranquilo que lo verás en castellano.
    Bien...pues éste programa BC lo puedes bajar a tu ordenador sin problemas desde la página oficial de Garmin: Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y lo puedes empezar a conocer ya en la pantalla...pero digamos que "está hueco"! Es decir: hay que meterle los mapas (cartografía) para que puedas ver las distintas carreteras, ciudades, Puntos de Interés, etc y poder trazar tus itinerarios. Aquí viene el "poblema" jejeje!

Si metes cartografía oficial de Garmin (CityNavigator, TopoSpain, etc) adquirida legalmente, no tendrás mas complicación que instalarla desde un CD y poder verla. Pero si no quieres gastarte una pasta gansa en mapas...tendrás que "adquirir" dichos mapas por otros medios (buscando en San Google y por éste mismo subforo encontrarás grandes y baratas soluciones). Y para poder trabajar con éstos mapas "rebeldes" en tu BaseCamp, es para lo que hace falta ésa medicina, para que no aparezcan como bloqueados en tu ordenador. "parcheando" el ejecutable oficial con el tratamiento adecuado, podrás ver los mapas sin problemas (bueno, hay que trabajárselos un poquito tambien, pero hay tutoriales sencillos para hacerlo).

Por último,,,cada poco tiempo el BaseCamp lo van actualizando (ahora la versión 4.2.4 es "lo mas") y, si lo quieres actualizar, pues tienes que aplicar para cada versión nueva su propia medicina.

Espero mese entienda, jejeje!

V´ss!!
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=85343&dateline=133012  7865

En moto por el mundo Avatar de gordologo
    Hay una cosa que no entiendo RT04....
    Te han vendido un navegador, sin disco de instalación?.
    Salvo que los mapas, los tenga ya preinstalados (los básicos), te vendrá alguna instrucción sobre qué página debes de visitar para bajarte mapas.
    No obstante, registrate en la página de Garmin, metes el numero del GPS, y así tienes posibiloidad de saber si hay alguna actualización gratuita.
    Ojo!, antes (no se ahora), tenías 3 meses de actualización gratis, desde que el GPS localiza el primer satélite. Vamos....que si lo sacas de la caja, lo enciendes y pilla un satélite, desde ese mismo momento, cuentan los 3 meses.
    Saludos.

P.D.: El basecamp es gratuito desde la página de Garmin.
    A javidm le gusta este post.
    Mis Fotos AQUI. Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías.

En moto por el mundo Avatar de gordologo
    Ojo! Vallisoletano (Otero@VA)...hay un parche "universal" para todas las actualizaciones de Basecamp. Digamos....una medicina común para todas.
    A otero@VA le gusta este post.
    Mis Fotos AQUI. Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías.

Curveando Avatar de RT04
    Cita Iniciado por otero@VA Ver mensaje
    Hola RT04!

El programa BaseCamp es el que te permite trabajarte las rutas y los tracks en tu ordenador (trazar la ruta a tu gusto, marcar Puntos de Interés -WP-, unir rutas, dividirlas...etc). Tranquilo que lo verás en castellano.
    Bien...pues éste programa BC lo puedes bajar a tu ordenador sin problemas desde la página oficial de Garmin: Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y lo puedes empezar a conocer ya en la pantalla...pero digamos que "está hueco"! Es decir: hay que meterle los mapas (cartografía) para que puedas ver las distintas carreteras, ciudades, Puntos de Interés, etc y poder trazar tus itinerarios. Aquí viene el "poblema" jejeje!

Si metes cartografía oficial de Garmin (CityNavigator, TopoSpain, etc) adquirida legalmente, no tendrás mas complicación que instalarla desde un CD y poder verla. Pero si no quieres gastarte una pasta gansa en mapas...tendrás que "adquirir" dichos mapas por otros medios (buscando en San Google y por éste mismo subforo encontrarás grandes y baratas soluciones). Y para poder trabajar con éstos mapas "rebeldes" en tu BaseCamp, es para lo que hace falta ésa medicina, para que no aparezcan como bloqueados en tu ordenador. "parcheando" el ejecutable oficial con el tratamiento adecuado, podrás ver los mapas sin problemas (bueno, hay que trabajárselos un poquito tambien, pero hay tutoriales sencillos para hacerlo).

Por último,,,cada poco tiempo el BaseCamp lo van actualizando (ahora la versión 4.2.4 es "lo mas") y, si lo quieres actualizar, pues tienes que aplicar para cada versión nueva su propia medicina.

Espero mese entienda, jejeje!

V´ss!!
    Gracias por tu explicación otero@VA.
    He conseguido bajar el basecamp y como dices está en español pero está vacio. He buscado por el foro y veo mil programillas, etc..
    ¿Podríais indicarme alguno de esos tutoriales para poder cargar los mapas y trabajarlos como tú dices?
    Perdona la ignorancia

Acelerando Avatar de Koji
    Ya me llegó el navegador....
    ...pero mi navegador (V con mapas de por vida)no trae ningún programa en la caja.
    No entiendo eso de "con mapas de por vida" y que no te haya llegado nada...

Prueba a hacer lo que dice gordologo y registralo en la pagina de Garmin, es de esperar que alli "aparezca" algo.

Si tus mapas son adquiridos a traves de la fuente oficial no deberias necesitar ningun tipo de medicina.

Lo has comprado en españa o en alguna web de otro pais?, tal vez ahi este el detalle.

Saludos
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Codigo VERTI descuento 50€: 101921K09003A
    Vendo amortiguador delantero original para 1200GSA'07
    http://www.bmwmotos.com/clasificados...php?item=21459

Curveando Avatar de RT04
    Cita Iniciado por gordologo Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo RT04....
    Te han vendido un navegador, sin disco de instalación?.
    Salvo que los mapas, los tenga ya preinstalados (los básicos), te vendrá alguna instrucción sobre qué página debes de visitar para bajarte mapas.
    No obstante, registrate en la página de Garmin, metes el numero del GPS, y así tienes posibiloidad de saber si hay alguna actualización gratuita.
    Ojo!, antes (no se ahora), tenías 3 meses de actualización gratis, desde que el GPS localiza el primer satélite. Vamos....que si lo sacas de la caja, lo enciendes y pilla un satélite, desde ese mismo momento, cuentan los 3 meses.
    Saludos.

P.D.: El basecamp es gratuito desde la página de Garmin.
    El Navigator V que he comprado es la versión "free lifetime maps". Es decir con actualizaciones de por vida (bueno la "vida" se la marcará Garmin) y en principio permite hacer 3 o 4 actualizaciones anuales creo. Me he conectado con el Garmin Express y me ha actualizado el aparatito sin problemas.

El problema mio es que todo esto de crear rutas y pasarlas al gps es nuevo para mí y dado lo comodo que sería poder hacer mis rutas y cargarlas directamente desde el ordenador estoy intentando aprender pero reconozco que al menos de momento me resulta difícil.

A ver si con algún tutorial que me podais indicar soy capaz de cargar mapas y poder utilizarlos en el basecamp. Aparte de aprender el procedimiento de "medicación".

Buff, me veo cargando destino a destino mis rutas, snif,snif...

Curveando Avatar de RT04
    Se me olvido decir que los mapas vienen cargados en el propio navegador sin ningún CD. Lo he comprado en el concesionario y tiene referencias y códigos de barras, etc BMW por lo que más oficial no puede ser, bueno si no me la han metido doblada claro.

El problema es que no se cargar los programas en el basecamp.
    Pregunto:
    ¿Se pueden cargar los programas del navegador al basecamp ya que son copia legal? Si es así sería más facil pero como lo hago.
    Conecto el navegador al ordenador y entro en basecamp y le doy a importar ¿que tendría que hacer?

Os agradezco vuestras respuestas.

En rodaje
    Buenas noches. Como anuncian tan mal tiempo para estos días os solicito un poco de agua caliente, medicina u otros remedios para prevenir el catarro ;-)
    Gracias anticipadas.
    Saludos desde Pamplona

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores