Pues eso, este POST, me gustaría dedicarlo no a la técnica de conducción, sino a los menos habiles, como yo, refiriendo qué cosas no se deben hacer nunca sobre una moto:
Por ejemplo, y en primer lugar: EL GILIPOLLAS!![]()

Pues eso, este POST, me gustaría dedicarlo no a la técnica de conducción, sino a los menos habiles, como yo, refiriendo qué cosas no se deben hacer nunca sobre una moto:
Por ejemplo, y en primer lugar: EL GILIPOLLAS!![]()

;D Leer el periódico.. ;D
Toy talmente dacuerdo y ya que el tema está iniciado solo me atrevo a sugerir que se podría hacer un deálogo o más de las cosas que no deben hacerse cuando se conduce:
Por 25 ptas cosas que no deben hacerse cuando se conduce una amoto como por ejemplo:
- HACER *EL GILIPOLLAS * * un dos tres responda otra vez?
- LEER EL PERIODICO ( aunque por tu trabajo estes acostumbrado a leerlo en el trabajo )
-TENER EL PENSAMIENTO EN OTRO SITIO (aunque esté muy buena )
Tic Toc...........

- FUMAR!!!!
- MIRAR LOS CARTELES DE PUBLICIDAD DE TIAS BUENORRAS DE LAS PARADAS DE AUTOBUSES!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
- PASARTE UN SEMARO EN ROJO!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

1-colocarte los güevos en mitad de una curva
2-sacarte los mocos de la nariz
3-apurar la reserva de gasolina
4-leer estas chorradas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nunca debe hacerse:
COMERSE UN BOCATA DE MORCILLA TE PONES PERDIDO JODERRRRRRR
SUJETAR LA LITRONA CON LAS DOS MANOS CON UNA SI
CONTAR LA PASTA Q TE QUEDA EN LA CARTERA
Y LARGO ECT.
BUENO HAY QUEDA MI OPINION HASTA PRONTO
pensar en como cepillarte a la vecina de enfrente por muy buena que este, joer como ta mi vecina :P :P. ala me voy a verla ;D ;D ;D ;D
Coño coyote, pero eso no era uno de los principales puntos del código de circulación, ese que siempre acertabamos en el teórico..... ;D ;DIniciado por coyote_1200

-Tumbar a 90º
-Urgarse la nariz sin antes quitrse los guantes
-Escupir sin levantar la visera
-Bostezar cuando se circula a 200 con un casco abierto
;D
Un saludo

1º- Ponerte depie, mientras te sacas el tanga a lo Rossi...,bajando un puerto de montaña, de noche y lloviendo....![]()
![]()
![]()
2º- Circular por autopista a 160K/H, y girarte para ver si llevas bien puesta la matricula y las luces funcionan...
;D ;D ;D
3º- Tomar una curva ( con una boxer) y agacharte a mirar si el cilindro roza o no con el suelo.... :P :P :P
Marcadores