1/6 MARZO POR LA PENINSULA

DUABAS

Acelerando
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
319
Puntos
16
Ubicación
L'Eliana
Desde Valencia, vamos a salir un par de amigos para pasar cinco dias ruteros (solo asfalto) y recorrer algo de la España peninsular. ::) ::) ::)
En principio hemos pensado en la Ruta de la Plata, o hacer base en C. Real y desde alli, excursionear.

Si alguien se apunta o tiene en esas fechas otros itinerarios en la cabeza, se ruega comunicarlo, para
ver si quedamos y birritas a tuti plen...... :p :p :p
 
¿Cual es la ruta de la plata?
A lo mejor me apunto (ojo que mi moto es una abuela R100RS del 82)
Saludos.
 
Hola Curro (Igual que yo, tocayo)
Pues en sintesis, la ruta de la Plata discurre, desde Sevilla, hasta Leon/Oviedo.
Nosotros vamos a salir desde Valencia, y segun la meteorologia de esos dias, podremos iniciarla`por el norte o por el sur.
Asi, que... a diras.
En cuanto a la moto, no te preocupes, que son las "manos lo que cuenta"

Un saludo V'sssssssssssss
 
Ok.
A ver si me cuadran las fechas y me apunto.
De todas formas cuado a ver si me paso por Valencia y podemos quedar para conocernos.
¿Vais solos o con parejas?
¿Donde pesais dormir? (Hoteles 5 estrellas, 4, 3, campings, unos cartones en la calle ;D )
¿Presupuesto +/- ?
Saludos.
 
Bueno paelleros:

Pues yo vivo en Merida, pero trabajo en Navalmoral de La Mata y tengo un pisito alli. asi q si os mola os ofrezco una ruta por Extremadura Norte, el Valle del Jerte y la Vera con paradas gastronómicas incuidas, buenas carnes y quesos.

Si os apetece el alojamiento va incluido, aunq solo hay tres camas,ya nos apañaremos con sacos y demas para hacer una noche en navalmoral.

:) Saludetes...
 
Hola, es posible que pueda coger esos días libres, y la idea me parece buena, estaré atento al post, saludos. ;)
 
Buenas a todos:
Curroalb.
De momento, lo previsto seria:
Desayuno, ruta, almuerzo fuerte, ruta, llegada al hotel, cena y birras, dormir o lo que sea, y al dia siguiente, vuelta a lo mismo.
Dormir en hotel, da igual las estrellas, pero limpio, baño, etc. y CALEFACCION!!!!!
Presupuesto, basandonos en otros viajes anteriores e incluyendo todo, una cifra comoda es 100€ dia.
Y vamos desempaquetados. SOLITOS !!!!!!

Emeritano.
Depende de los compis, podriamos hacer la ruta que dices. No obstante te agradezco en nombre de los demas (??) tu buena disposicion. Y de lo que no te salvarias es de que tomaremos unas birrillas. Si hacemos el viaje, te informare cuando podremos contactar contigo. Y de nuevo muchas gracias.

Morsa.
Cuando este un poco mas avanzada la cosa, hablamos.

Saludos V'sssssssssssss
 
Hola Duabas. Pues el mes de marzo como que no es el mejor momento para poder disponer de algunos días, si bien estaré atento a este post por si al final pudiera cuadrar. Siempre es bonito conocer nuevos lugares, pero más aún conocer nueva gente con afición a la moto.
Estaré al loro del post.
Saludos
 
PUES BUENO....... A VER SI COINCIDIMOS, EN ALGUNA OCASION
NO OBSTANTE CUANDO TENGAMOS YA LAS FECHAS SUPER SDEGURAS,
LO INDICAREMOS PARA GENERAL CONOCIMIENTO-... ;D ;D ;D

SALUDOS

V'SSSSSSSSSS
 
Buenas queria saber si sigue en pie la propuesta, veo que el post está descendiendo mas de la cuenta ;)
 
Hola Morsa..

De momento sigue en pie, la salida.
La semana que viene vamos a ver definitivamente si se realiza, ruta
alojamientos, etc.
Dime si sigues interesado, para informarte de todo y tambien conocer
tu opinion sobre lo que hallamos hecho.

Saludos
 
Duabas, comentarte que sigo interesado en la salida, si esta se produce, saludos.
 
Buenas, vivo en Cáceres y al igual que emeritano me ofrezco a enseñaros alguna rutilla si finalmente decidis venir.
Ya avisareis.
Un saludo.
 
:cool:Bueno, bueno, bueno. Me gusta la idea.
Además podemos pasar a Portugal via Mérida... me han gustado esos deleites . :D

Pinta muy bien.
 
:cool:Duabas, las fechas ya están fijadas no?.. pues ale. mañana cerramos el itinerario.

Como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrr
 
Dia de salida 3 de Marzo muy temprano desde Valencia
Dia de regreso 7 de Marzo. Cuando lleguemos..... a Valencia.

Informare de itinerario, dentro de unos dias

Bienvenido MikiRuter
Has visto a MONCHOLI ?????????
 
Hola,
a mi me gustaría hacer el viaje, soy de la provincia de Valencia, pero soy muy novato y llevo la moto limitada.
Por esto y por algunas dudas que tengo preferiría llamarte por teléfono o estar en contacto por correo electrónico (pasamelos por mensaje privado) para ver si en mis condiciones seria posible realizar el viaje puesto que no tengo experiencia.
Saludos.
 
ST_JCM dijo:
Hola,
a mi me gustaría hacer el viaje, soy de la provincia de Valencia, pero soy muy novato y llevo la moto limitada.
Por esto y por algunas dudas que tengo preferiría llamarte por teléfono o estar en contacto por correo electrónico (pasamelos por mensaje privado) para ver si en mis condiciones seria posible realizar el viaje puesto que no tengo experiencia.
Saludos.
Hola ST_JCM
Solo decirte que la salida sera el lunes 3 de marzo y el regreso el 7.
No se que decirte, tu has de conocer tus posibilidades y las de tu moto.....
Ten en cuenta que aunque las etapas son de unos 450 Kms. de media, la ruta no es precisamente por autopista. El presupuesto tambien es otra cosa a considerar, calcula un minimo de 100€/dia........
Me puedes mandar un privado o msge al e-mail que aparece en el foro

Un saludo.....
 
:cool: Ummmmmmm, creo que la suerte está echada  [smiley=thumbsup.gif].
[smiley=bath.gif] así que comienzo a calentar cilindros y a asearme.

JCM, espero vernos el dia 3  [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
MIKI:
JCM vive en Xativa, pero nos vamos aver el martes por la mañana (pendiente de hora)

Me parece que no te sera posible, pero por si acaso.......... AVISA TRAIDORRRRRRR

Ya veo que has pedido el logo a Kross, pero no te ha puesto RUTER :'( :'(
 
Si pasàis cerca de Sevilla, avisarme, que por lo menos me uno a ustedes para hacer unos poco de Km, y alguna cervecita.



Saludos ;) ;)
 
Hola Manitafuria:
Pues esta vez.... no sera posible :'( :'( :'(
Lo mas cerca que pasamos es Granada, pero desde alli, vamos hacia Despeñaperros y despues a C. Real.

Pero otra vez sera, y si pasas por Valencia no te olvides de nosotros para que tomemos una birra.
De todas maneras, muchas gracias. :) :)

V'ssssss
 
es una pena que no coincidamos pues yo voy vigo, valencia el 15,estaia unos dias y despues subiria con bosotros las puñeteras fechas en otra ocasion,saludos desde galicia
 
QUE VAMOS A HACER BENYI
OTRA VEZ SERA---

(EL AÑO PASADO ESTUVIMOS POR TU TIERRA POR ESTAS FECHAS, MENUDA LLUVIA Y VIENTO
NOS HIZO ;D ;D ;D)

TOMATE UNAS TACIÑAS A NUESTRA SALUD

V'ssssssss
 
ENVIADO A VUESTROS E-MAIL:
HOTELES RESERVADOS Y RECORDATORIO  :cool: :cool:
DE LOS PUNTOS ENCUENTROS DE LA SALIDA EL LUNES DIA 3  ::) ::) :p :p :p

V'ssssssss
 
Subo el post para dar fé de que habeis hecho el recorrido. ;D
Pero así me chivo de que os he "pillao" en un bar. ;D ;D

Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Gracias Rombo por el detalle de parar a saludar e indicarnos la salida, compañeros de viaje he mandado las fotos a vuestreos correos ;)
 
Arriba