1ª Campaña de mi GeSita (Solucionado)

elzelu

Acelerando
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
482
Puntos
0
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, que tengo un compañero que le acaba de llegar carta de BMW para que pase a realizarle una campaña a su moto, igual modelo y de la misma fecha que la mía, y he llamado por si a mi también me tocaba.....y me toca :-? :-? :-?.

Me dicen que se trata de una actualización del software. Hombre todo lo que sea mejorar....pero es que la moto va muy bien y, sinceramente, no me fio en exceso de los ingenierios :p :p :p (dicho por un ingeniero....yo mismo ;D ;D ;D).

Alguno de vosotros ha pasado esta campaña?, ha mejorado la moto? o, por el contrario, ha empeorado...

Moto: F650GS (las que ahora se van a llamar G650GS..... :cool: :cool:)

Gracias y os sigo contando, ah, tengo cita el lunes 25 de noviembre 2008.

Raf-gasssssss
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

pues he visto ya al menos 5 post de modelos diferentes sobre el tema ;)
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

PedroMuñoz dijo:
pues he visto ya al menos 5 post de modelos diferentes sobre el tema ;)

Si, pero de la gesita mono no he visto ninguno....o no me he "coscao" :-? :-?

Raf-gass
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

A un amigo mío con una F 650 GS monocilíndrica de octubre del 2004 también le han mandado una carta.

Ha llamado al concesionario y le han comentado que es para cambiar el guiado de un cable (nada de reprogramaciones).

Saludos.
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Yo también recibí la carta hoy, me pasé por el conce y me han comentado lo mismo para revisar el cableado y que en media hora lo hacían, también la moto es de hace cuatro años y por eso me extrañó muy mucho. ¿A ver si nos quieren fastidiar la moto ya que no se rompe? ;)
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Mi másquina es de abril 2007; a otro compañaro lo llamaron para cambiarle..... el caballete :eek: :eek:

En fin, ya veremos...

Raf-gasssssss
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Yo tampoco he recibido carta...
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues tenía cita para hoy, pero al final no la puedo llevar en toda la semana, así que la semana que viene será, ya os contaré algo.

Raf-gasssssssssssssss
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Como ya dije en otro post es para cambiar el cableado de sitio, pero exactamente no se ni que cableado ni en q sitio va.

Tb me imagino q todos y cuando digo todos es TODOS los modelos de gesitas del 2005 (por lo menos) para atras deberan pasar no?, o es que en algunos modelos los pusieron bien y en otros no?, o solo cambiaran algunos? :-/

Preguntad en el conce, pq aunq no es grave es algo q deben cambiar.

Si alguno tiene mas idea sobre que tipo de cableado es (si son cables relacionados con la inyeccion o algo) que lo comente, pues unas semanas antes de recibir la carta recogi la moto del conce por un problema de cable "quemado".

un saludo.
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Pues la mia es la F 650 2007, me han dicho que es "la recolocacion de un mazo de cables" y que no me podia decir mas porque esta en Aleman ;D ;D ;D que ya me lo diran cuando la lleve el lunes.

Saludos
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

A mí me la han enviado para la 1200 (marzo 07) y para la 650 (nov 05). De la 1200 me han dicho que es la antena anular, ya he pasado la de reprogramación y latiguillos delanteros. Pero de las 650 es la primera campaña que veo ... :-? :-?
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Yo he recogido la mia esta tarde y el tema parece ser que era que una soldadura estaba mal hecha en algunas unidades y rozaba unos cables. La mia parece ser que tenía bien hecha la soldadura, con lo que, despues de comprobarlo, me la han devuelto sin hacerle nada.

Saludos

P.D. En la F650 es la primera campaña en mas de 4 años, en la R1200GS, en 5 meses llevo 4 campañas (antena anular, sofware, sustitución de ESA delantero, y latiguillo de freno), conclusión, ¿cual está mejor montada? la de los 9000 euros o la de los 16000 euros;D ;D
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Piti dijo:
Yo he recogido la mia esta tarde y el tema [highlight]parece ser que era que una soldadura [/highlight]estaba mal hecha en algunas unidades y rozaba unos cables. La mia parece ser que tenía bien hecha la soldadura, con lo que, despues de comprobarlo, me la han devuelto sin hacerle nada.

Saludos

P.D. En la F650 es la primera campaña en mas de 4 años, en la R1200GS, en 5 meses llevo 4 campañas (antena anular, sofware, sustitución de ESA delantero, y latiguillo de freno), conclusión, ¿cual está mejor montada?  la de los 9000 euros o la de los 16000 euros;D ;D

Hola

Nos podrias decir donde esta esa soldadura

Gracias
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Pues no lo se, supongo que si roza será en la parte delantera del chasis, no les pregunté eñ sitio concreto. De todas formas, si llevas la moto, al ser una campaña, te la revisan ellos y no tiene ningún coste.

Saludos
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Creo que esa rozadura la hacen tras el pomo de endurecer la suspensión, aunque yo ni siquiera he visto esos cables, me limito a escribir lo que hace poco lei en algún post.

Saludos
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Hola a todos!

Mira yo lleve mi f 650 gs y me han echo una campaña al mismo tiempo que la primera revision. Concistia en poner una brida plastica (sujetacables) en un puñado de cablecillos que pasan justo sobre el pomo de regulacion de la suspencion.

Segun me dijieron, se coria el riesgo de que los cables tocaran el pomo y se cortaran o enrredaran al darle vueltas.

la verdad es que lo revise despues que me dijieron del arreglo, nunca vi los cables antes de la campaña... asi que supogo que quedaron bien en su sitio. :-?

la mia es de abril del 2008... sip, la monocilindrica!... y ya le llevo 9000 km... no esta mal no! ;)
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Buenas noches,
También he recibido esa famosa carta la semana pasada y tengo hora para llevarla el próximo lunes.
He preguntado, por no decir me he puesto algo pesado, y me han contestado que la campaña se trata de comprobar el cable de la rosca de suspensión. Al parecer, según me han informado, el cable en cuestión, se suele oxidarse y podría dar ciertos problemas, algo que me han dicho que no ha pasado nunca. En fin, en caso de encontrar ese tipo de problema, tienen que cambiar el cable y pasarlo por otro lado, como le han dicho los alemanes, o los ingenieros. Eso es lo que me han dicho, y eso es lo que os comento.

un saludo
 
Re: 1ª Campaña de mi GeSita

Chilean75, puedes ublicar una foto. Yo la envie a la revision de los 1.000 WBM y nunca me dijeron nada y estoy en la duda si lo habran hecho.

Saludos.

FalconCh

PD Ya le hice los pedalines, cuando vienes a Santiago.

chilean75 dijo:
Hola a todos!

Mira yo lleve mi f 650 gs y me han echo una campaña al mismo tiempo que la primera revision. Concistia en poner una brida plastica (sujetacables) en un puñado de cablecillos que pasan justo sobre el pomo de regulacion de la suspencion.

Segun me dijieron, se coria el riesgo de que los cables tocaran el pomo y se cortaran o enrredaran al darle vueltas.

la verdad es que lo revise despues que me dijieron del arreglo, nunca vi los cables antes de la campaña... asi  que supogo que quedaron bien en su sitio.   :-?

la mia es de abril del 2008... sip, la monocilindrica!... y ya le llevo 9000 km... no esta mal no! ;)
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy aquí otra vez.... ;D ;D ;D He pasado por el conce y al final era el mazo de cables que pasa cerca del pomo de la amortiguación trasera....unos minutos y listo :eek: :eek: :eek: Campaña realizada y hasta otra. ;D ;D

No era nada del software, si ya me extrañaba a mi..... :cool: :cool: :cool:

Raf-gasssssssssssss
 
yo estuve ayer en la bmw y me dijeron que tenia 4 qcciones en la campaña pero que venian en aleman y no sabian que era. ¿¿manda....?? ni ellos lo saben , pues estamos bien. La mia es de Mayo 2008. Ya os contare,
 
giuseppe carlo dijo:
yo estuve ayer en la bmw y me dijeron que tenia 4 qcciones en la campaña pero que venian en aleman y no sabian que era. ¿¿manda....?? ni ellos lo saben , pues estamos bien. La mia es de Mayo 2008. Ya os contare,

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues anda con el al alemán.... :eek: :eek: :eek: Tu máquina que es, mono o bicilíndrica?

Raf-gassssssssss
 
Arriba