1 estiramiento magnífico.

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.877
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo he probado y es mano de santo para la parte baja de la espalda

6cb520f6b16ad382832e8d8a10ca2806.png


“Este es un músculo que causa dolor en la parte baja de la espalda por falta de estiramiento. El QL debe estirarse todos los días, especialmente si estás sentado todo el día”

Desde luego yo no he llegado ni de lejos a estirar como en la imagen, pero haciéndo la postura correctamente, es suficiente para sentir los beneficios.

Paso muchas horas sentado por mi trabajo y después de probar muchos estiramientos, èste es definitivo.
 
yo lo probare,sin duda como tu tampoco me estirare tanto,jejejeje,pero es una zona que siempre tengo dolorida,saludos.
 
Muchas gracias
Lo probaré porque últimamente me duele la parte baja de la espalda de forma crónica.
Miedo me da....
 
¿Será recomendable hacerlo tras haber padecido una ciática? No sé si me dejará mejor o para el arrastre

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
doy fe de ello,llevo practicando yoga desde hace un año y mano de santo,tendria q haber comenzado a practicarlo mucho antes
 
Estirar 5 minutos al levantarse de la cama. Mano de santo. Yo padecía mucho de cervicales/espalda... El fisio me recomendó que dedicará 5 minutitos al levantarme. También es verdad que gimnasio o natación ayuda y es complementario por tonificar musculatura. También durante ruta en moto hago estiramientos en las paradas.

Especial atención a cuello y espalda.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/soc...mientos-cama-para-empezar-20151118110710.html
 
si, yo hago yoga en Madrid en la calle Eraso 4 - Sivananda - y exceptuando la postura sirshasana, todo muy bien....
tambien hago piscina, - climatizada - una maravilla.... uno que ya es abuelete...... pero en nuestra juventud, no había estas
oportunidades....
 
Arriba