1ª Geocatching Guadaira (CTA)

ayois_bandit

En rodaje
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos
0
Bueno, pues el CTA os invita a todos a participar con nosotros en la 1ª prueba de Geocatching de Alcala de Guadaira. Os adjunto el documento con mas información.

Animaos.

"I GEOCATCHING GUADAIRA
Alcalá de Guadaira, 6 de Noviembre de 2005
(Prueba puntuable para la Copa de Orientación CTA)

Organiza Club Trail Andalucía
Dirección Deportiva: Adán Jiménez (636 959 387)
Colaboran:
Ayto. de Alcalá de Guadaira
-
-
-
-

¿Qué es el Geocatching?

Es una prueba de orientación, no de velocidad, en la cual se le entrega a cada equipo participante un libro de ruta formado por fotos de los lugares a localizar, para ello se adjunta la posición en coordenadas GPS y un valor en puntos proporcional a la dificultad para conseguir el mismo por lejanía ó complicación.
Al final de la jornada, se comprueban las fotos de cada equipo (en las cuales deben aparecer todas las motos del equipo, con la misma perspectiva que la foto del libro de ruta), se suman los puntos y se establece la clasificación definitiva.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos aficionados al motociclismo Trail ó Enduro, con sus motos preparadas para circular por vías públicas (documentación y seguro en regla), que dispongan de un GPS y una cámara digital. Para puntuar en la Copa de Orientación CTA es condición indispensable estar inscrito en el Club Trail Andalucía.

¿Cuánto cuesta participar?

No cuesta nada. Pertenecer al CTA cuesta 10 € al año.

¿Qué se puede ganar?

Lo más importante es divertirse, sin hacerse daño, sin romper la moto y sin molestar a nadie. Además para los primeros clasificados, intentaremos que haya premios relativos a las motos y a los GPS (Se buscan colaboradores)

Por ejemplo:
Motos Periquito regala dos juego de cubiertas de tacos para los vencedores.
Motos Juanito: un kit de transmisión
Ayto de Sevilla: 2 petos integrales y un GPS
Venta El Perdigón: Camisetas de la prueba, etc





¿Dónde se desarrolla la prueba?

No existe un itinerario único para conseguir los puntos, sino que cada equipo debe establecer una estrategia previa para conseguir el máximo de puntos en el tiempo establecido. Con ello conseguimos además evitar aglomeraciones que pueden molestar a otros visitantes del campo

Los puntos se encuentran diseminados por los alrededores de Alcala de Gra, aunque muchos están en otros términos municipales (Mairena, Carmona, Paradas, Morón, Utrera y Dos Hermanas). A todos ellos se puede acceder por caminos y veredas reales con servidumbre de paso y sin tener que abrir ni cerrar puertas o vallas.

Está terminantemente prohibido cortar campo a través y entrar en campos de cultivo, por lo que la organización declina toda responsabilidad de aquellos que incumplan dichas normas.

¿Cuál es el programa?

En principio, y salvo cambio de planes, se convocará a los participantes en un lugar por determinar (en función del nº de participantes) para :

9,00 h.Inscripciones finales, carga de puntos en GPS mediante PC portátil y entrega de libros de ruta.

10,00 h.Salida de los participantes.

15,00 h.Cierre de entrega de fotos.

15,30 h.Comida conjunta (mientras se evaluan los resultados)

17,00 h.Proclamación de vencedores y entrega de premios.

¿Dónde me puedo inscribir?

En la página oficial del CTA, indicando nombre del equipo, integrantes, motos, GPS y formato de la tarjeta de memoria de la cámara. El mínimo por equipos es de 2 participantes y el máximo de 4.

http://groups.msn.com/CTA

¿Puedo participar sin GPS?

Sí. Inscríbete y te integramos en algún equipo con motos parecidas y así vas viendo cómo funciona el Geocaching."

Un saludo a todos, animaos que no os arrepentireis, y si conseguis esponsor para que tengamos premios pues mejor que mejor...
 
Ostias, eso promete...
Lastima que no tenga GPS.
¿El nivel de dificultad del terreno? ¿Aptas para R1200GS?
 
Jeje... procura comprar esa dominator para entonces ;) Es una zona llana con mucho barro y la 1200 como que iba a navegar demasiado, de todas formas, puedes venir y probar, total la inscripción es gratis, te metes en un equipo con Africas o cosa así y asi vais parejos. Lo importante es disfrutar de un buen dia de moto, el premio ya intentare ganarlo yo ;)
 
Spika, te aseguro que se puede hacer con la r1200 gs, yo tengo una, y si te apuntas, la podemos hacer juntos, además conozco alcalá como la palma de mi mano, la tengo trillada tanto en moto como en mtb, vamos que vivo allí, y conozco bastante, si te consigues un gps o álguien que lo tenga tenemos ventaja seguro. y sino ganamos pues seguro que nos divertimos.
 
Felicidades por la iniciativa. Tiene que molar un montón.
Quizás para otra baje a veros.

abrazos
 
A ver, los gs1200r ya estais tardando.. pasaos por la web, os presentais y ya os meteremos en algun grupo para que podais participar, y si no pues nos conoceis y le cogeis gustillo para la proxima, que será en Diciembre en Malaga (Ardales para ser exacto).

Ala, lo dicho, no os lo perdais
 
Bueno, os recuerdo que sigue abierta la inscripción (gratuita, que quede claro) para la prueba de orientación de Alcala. Por ahora somos 11 equipos de Málaga, Cordoba, Granada, Huelva, Sevilla y Madrid, así que habrá un ambiente estupendo.

Bueno, pues queda dicho, hasta la proxima!
 
Arriba