1ª incidencia grave ( je je no es para tanto)

agustper

En rodaje
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
150
Puntos
0
PINCHAZO CON MENOS DE 400 KM :( :( :( :( :'( :'( :'(


:-/ :-/. ayer cuando meti la moto en el garaje, me di cuenta de que tenia un tornillo pinchado en la rueda trasera..............

y llevo desde ayer buscando un taller, donde me lo reparen..., ya que he preguntado en varios yla mayoria no tienen maquina para ese tamaño de ruedas, y en dos que he preguntado que si la tienen, me dan cita para el lunes,,,,, primer finde con la maquina no puedo disfrutarla..

en otro taller me han dicho que me la arregan pero con la "mecha", rapido y por 3 €..

Mi pregunta es si este tipo de arreglo "mecha", esta garantizado...

ayudaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'(
 
Re: 1ª incidencia grave

Joder que susto... eso no es grave, joer... ;D

Yo he parcheado unas cuantas veces con mecha... (yo mismo)... si lo haces con cuidado, o lo hace un profesional no tienes porque tener problemas...

La rueda aun así es nueva... y si te da más seguridad, despues puedes vulcanizar... pero para un finde mecha y a correr...
 
Re: 1ª incidencia grave

Eso es una tontería, hombre! anda que no he pinchado veces.

El gusano mecha o lo que sea es 100% fiable.

Salud!
 
Re: 1ª incidencia grave

Si no quieres complicarte que te pongan una mecha que van muy bien, yo tengo un kit de mechas debajo del asiento.
 
Re: 1ª incidencia grave

Sussssssto me has dao!!!!
Cuando he visto que ponías 1ª incidencia grave ya pensaba que las R empezaban a dar fallos.

Coñe, que un pinchazo no es una incidencia grave... :p

A mí me pasó lo mismo, pero no el primer finde, sino el segundo. Al ir a sacar la moto del garaje noté que me costaba mucho empujarla así que le eché un vistazo a la rueda y vi un tornillo nueveciiiiito nuevecito.
Despues de ponerme como un croisant metiendole presión con la bomba de taller de la bici (es lo que tenía a mano), a recorrer la ciudad de buena mañana de sábado buscando alguien que me lo arreglase.
Lo único que encontré fue un tallercito en el que me pusieron una mecha, y 4.000 km después no he notado que pierda más presión que la delantera cuando la reviso.
Si no quieres perderte el finde, mecha y a correr (bueno, tampoco corras mucho, jejeje).
 
Re: 1ª incidencia grave

QUE DSPARATE!!! A versi además de escuchar ruiditos extraños en el motor,que si la junta suda aceite,etc,,, vamos a empezar poniendo que si he pinchao,que si un bicho me ha manchado la visera del casco o he salido en primera con el candado puesto,,,QUE DISPARATE Y ENCIMA !1ºINCIDENTE GRAVE!,Joder troncos bastante tenemos ya ,,,,para encima esto yo que se tener más vista hombre!!!
 
Re: 1ª incidencia grave

:-[ :-[ :-[, lo siento, pero para mi era grave....

Bueno, el posp era un poco en plan de broma,,,, aunque ayer cuando vi, ese pedazo de tornillo clavado en mi rueda, pues me cogi un moskeo de mis pares...., ya pondre fotos del torinillo....

Ademas, como no tengo experiencia en pinchazos de moto, pues queria vuestro consejo, sobre todo con el tema del gusano, o mecha, o como llame....

:-X Siento mucho la alarma.............. SALU2
 
Yo solo puedo poner esto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque esto es que no tiene otro significado
 
sx233 dijo:
Yo solo puedo poner esto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque esto es que no tiene otro significado

Eloy estoy con vos y lo suscribo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compañero ahora que tienes la moto disfrutala mucho pero no vayas en plan de incidencia grave por un pinchazo, a ver lo que será mañana :-?
 
Oh, nooo, pues habra que abrir un post para hacer una estadistica, ver a cuantos usuarios les ha pasado y poner una reclamacion a BMW, porque no es normal que en 400 Km se pinche una rueda de una moto tan cara.......... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Anda, Anda, Anda..... ;)  ;)
 
La mecha es totalmente de fiar. Eso sí, si el clavo o lo que sea está en un lateral del neumático, mejor que te lo miren... que son de mal arreglar y a veces es preferible cambiar el neumático.

No he visto de donde eres, pero si tienes alguna tienda de accesorios de moto cerca, pregunta si tienen un kit de reparación de mechas: con sus mechas, tenazas y botellas de aire (o algo asina) comprimido. Vamos, parecido a lo que te regalan al comprar la moto (con la mía lo hicieron) pero en bueno.
 
Hola,
en mi anterior montura MT03, me sucedio lo mismo en la zona central de la banda de rodadura y fui al taller que voy siempre en el tema de neumáticos y me puso el gusano con mi normal preocupación... y el técnico me dijo que habia montado muchísimas y nunca le habian dado ningún problema, incluso en motos racing y de gran cilindrada. Es decir, que estuviese tranquilo que no era peligroso ni nada por el estilo... la goma era bastante nueva y me arriesge a probar... encantado 4000km le metí después :D :D :D

El caso es que circule con esa goma durante unos 4000Km después del pinchazo sin ningún problem y cuando se desgasto la banda de rodadura noté como dia a dia perdia presión y era por el gusano, no tuve más remedio que cambiarlo debido a eso y a que el neumatico estaba desgastado...

Saludos!
 
Arriba