1 o 2 piezas...???

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
K tal...???

Estoy detras de un traje de cuero y no se si de dos piezas o de una...

He leido que es mas ponible un dos piezas ya que te puedes poner solo la chupa o todo el traje, sin embargo el mono completo se lo veo a mucha gente sobre la moto, asi que alguna ventaja tiene que tener, aunque cuando los veo en jerez con el mono abierto y hacia atras, no creo que sea tan confortable... ayudarme...!!! :-/

Tambien he visto estas dos paginas:

http://arlisa.com/product_detail.php?p_id=318

http://www.spbspain.com/4512/4566.html

Alguien conoce estas empresas?? Dan buen resultado?? Conoceis alguna otra por la zona de Sevilla, Cadiz, Huelva, Cordoba...

Vsssssss´sss
 
Para mi, fácil:

Si básicamente haces circuito, yo compraría un mono.

Si el uso va a ser "para todo" yo veo más práctico el dos piezas.

No sé si en una supuesta caida en circuito, la cremallera de unión del dos piezas suele ser un problema, (por romper, por ejemplo....) la verdad.....

Saludos
 
Hola, si solo vas a hacer circuito te aconsejo el de una pieza, pero si solo vas a hacer incursiones exporadicas y salidas de fines de semana con los amigos, mi consejo es el dos piezas, saludos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, si solo vas a hacer circuito te aconsejo el de una pieza, pero si solo vas a hacer incursiones exporadicas y salidas de fines de semana con los amigos, mi consejo es el dos piezas, saludos.-

Totalmente de acuerdo, si solo vas a circuito mono de una pieza, si lo vas ausar en carretera mucho mas comodo el 2 piezas. Imagina que sales un domingo y te paras a tomar algo, como lo haces con el entero?

Un saludo
 
Poca discusión hay aqui pues el dos piezas es mucho mas cómodo y ponible. Lo mejor del mono de una pieza es la estética, "seguridad" (básicamente porque no puedes llevar el mono abierto por la cintura) y sobretodo precio. Los monos de una pieza suelen ser mas baratos.

Vsss!!!
 
De acurdo en todo lo que se ha dicho. Sólo añadir que el mono de una pieza es mucho más cómodo una vez puesto, sobre todo si te mueves sobre la moto (como sucede en circuito)
 
Solucionado... dos piezas... a ver si puedo poner unas fotitos...
 
Arriba