+1 para Pilot Road 3

Vixente

Acelerando
Registrado
22 Jul 2004
Mensajes
483
Puntos
18
Ubicación
Albufera - Valencia
Ayer (18 Mayo 17) por Valencia cayó un chaparrón importante. Pues me pilló de pleno por la A7, a la altura de la A3.
Un chaparrón de esos que tardas en ver/pasar por, de los que apenas tienes visibilidad a 20 metros. Aquí en Valencia no llueve mucho, pero a veces cuando lo hace, llueve fuertecillo.

Desde que probé las Pilot Road 2 hace ya ... no se cuantos años, me decidí por este modelo para el día a día. Cojo la moto como mínimo 5 días a la semana y aparte de duración en neumáticos, busco seguridad en caso de lluvia. Bueno, pues ayer fue mi test definitivo para las PR3.

Por no ir adecuadamente preparado (fallo mio) en cuanto a equipación, me acabe calando, la visibilidad era penosa, las gotas dolían, tuve que poner la luz de carretera para aumentar mi visibilidad respecto a los demás, estuve a punto de poner los 4 intermitentes también. Si bien la situación era extrema, hubo una cosa que nunca flaqueo y fueron los Pilot Road 3.

Me quedé gratamente satisfecho. Aunque solo son 5 días al año los que llueven, siempre prefiero elegir PR para cuando me pilla la lluvia. Ayer los amorticé.

P.D: No iba a 60 Km/h (No sé si me explico.)
 
Yo llevo varios años usando pilot road 2. Aquí en Zaragoza apenas llueve y nunca me ha dado por cambiar a pr3-4. Pero bueno, para mi, lo mejor ke he llevado siempre. Tanto en agarre, durabilidad y transferencia en curva.
 
Hola,

A mi los PR4 me duran menos que los PR3.
También me quede satisfecho en una incorporación a una autovía cuando el coche de delante frenó incomprensiblemente y mientras llovía.
Por cierto, no se si este post debería ir en la sección de neumáticos...
 
pues yo con los brigdestone T30 evo en circunstancias parecidas a las tuyas son tambien muy buenos.... creo que cualquier neumatico en situación de mucha agua sin llegar al limite va sobrado.... mientras vayas recto y a poca velocidad es raro que hagan cosas raras.
 
En Madrid este año no ha llovido mucho pero los power3 se hn portado de miedo con dias de lluvia fuerte, en breve me.toca cambiar y estoy casi seguro se quedarme con estos nuevamente y dejar la prueba de los road para mas adelante. Decir que los power3 de momento 19.000km y les queda aun margen, mas viniendo verano ahora sin lluvias.
 
En Madrid este año no ha llovido mucho pero los power3 se hn portado de miedo con dias de lluvia fuerte, en breve me.toca cambiar y estoy casi seguro se quedarme con estos nuevamente y dejar la prueba de los road para mas adelante. Decir que los power3 de momento 19.000km y les queda aun margen, mas viniendo verano ahora sin lluvias.
Me parece increíble sacarle a un power 19000km, ha sido el delantero??. Imagino que muchos habrán sido a ritmo tranqui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba