1 pregunta

adrianmenendez

Arrancando
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
47
Puntos
0
hola a todos, ultimamente noto que de vez en cuando y no siempre la segunda suena mas de la cuenta al meterla , es como suena la primera a alquien le a pasado???
 
A mi tambien me suena, esdepende del dia, si no te patina el embrague no le des importancia
 
No te preocupes que es algo normal. La mia, dependiendo del regimen del motor hace mas o menos ruido, es mas , algunas veces ,cuando voy acelerando ligero y subiendola de vueltas, engrana la segunda suave suave. Sin embargo, en otras ocasiones llendo despacito, no veas el "clank" que suena.
Espero que te sirva de algo. Vss
 
cuantos mas km tenga mejor ira...la mia tiene 17000 y el cambio va mas suave ahora que cuando era nueva.
 
a mi tambien me pasa lo del clak clak cuando voy en segunda despacito, menos mal pq yo estoy en rodaje y pensaba decirlo ahora en la revision de los 1000km
 
A mi tambien me pasa. Hoy sin ir mas lejos he ido a la mañana a trabajar con ella y como la seda. A la tarde haciendo unos recados con el cambio ruidoso con primerazos y rudos cambios a segunda. Es raro, pero creo que es normal, parece que tiene personalidad propia. Sin enbargo empalmando marchas cambiando con rapidez y decision sobre las 5000-5500 rpm... todo suavidad. Incluso diria que unos dias va mejor y otros va peor. No le gustan las medias tintas y requiere que cambies con decision y que apenas termines de apretar todo el recorrido de la maneta del embrague ya estes actuando sobre la palanca del cambio. Tiene mas cambios de humor, que una mujer en esos dias delicados... :D
Y como es algo con lo que no queda mas remedio que convivir y ella no va a cambiar (solo se suavizara con el tiempo y los km) pues toca adaptarse a ella... :D
Parece que estubiera hablando de mujeres en vez de motos :eek:
 
6569646C67663838080 dijo:
A mi tambien me pasa. Hoy sin ir mas lejos he ido a la mañana a trabajar con ella y como la seda. A la tarde haciendo unos recados con el cambio ruidoso con primerazos y rudos cambios a segunda. Es raro, pero creo que es normal, parece que tiene personalidad propia. Sin enbargo empalmando marchas cambiando con rapidez y decision sobre las 5000-5500 rpm... todo suavidad. Incluso diria que unos dias va mejor y otros va peor. No le gustan las medias tintas y [highlight]requiere que cambies con decision y que apenas termines de apretar todo el recorrido de la maneta del embrague [/highlight]ya estes actuando sobre la palanca del cambio. Tiene mas cambios de humor, que una mujer en esos dias delicados... :D
Y como es algo con lo que no queda mas remedio que convivir y ella no va a cambiar (solo se suavizara con el tiempo y los km) pues toca adaptarse a ella... :D
Parece que estubiera hablando de mujeres en vez de motos :eek:

Y para qué apretar todo el recorrido si prácticamente la mitad es recorrido nulo? ;D
Yo empleo sólo dos dedos, y aprieto hasta tocar los otros dos (sin llegar a pillarmelos, claro), así cambio más rápido, sujeto con más firmeza el manillar, y cuando estás acostumbrado incluso cambias con más finura.
Es cierto que le gusta que le demos caña y cambiando por encima de las 5.000 todo es suavidad, sobre todo a 4ª, 5ª y 6ª. Cómo le gusta correr a la jodía... ;D
 
Arriba